[CONSEJO] Cuidado al actualizar a IOS 5.1

3.205 9
 #1
Escrito   0  0  
Ayer actualicé mi iPhone4 a IOS5.1, todo de maravilla y sin problemas.

En el curro lo tengo conectado por wifi, así que seguía con conexión sin más, cuando llegaba a casa me di cuenta de que no tenía conexión pero salía el símbolo de 3G emoticon ummmmm
Luego en casa con wifi de nuevo, todo de maravilla.

Hoy al llegar al curro, antes de conectarme a la wifi, me he dado cuenta de que no tenía conexión de nuevo, así que me he metido en ajustes y se me habían borrado todos los datos del punto de acceso!!

Por si alguien actualiza y se queda sin conexión, revisad los datos de la conexión, es posible que se os borren también emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
A mí también se me ha quedado sin conexión pero no se me han borrado los datos, qué raro.
 #3
Escrito   0  0  
Aunque yo soy de Yoigo, decir que cuando lo hice también se me borró el punto de acceso.
No se si es por actualizarlo via WiFi en vez de iTunes o que.

Saludosemoticon alegre

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Ayer actualicé mi iPhone4 a IOS5.1, todo de maravilla y sin problemas.

En el curro lo tengo conectado por wifi, así que seguía con conexión sin más, cuando llegaba a casa me di cuenta de que no tenía conexión pero salía el símbolo de 3G emoticon ummmmm
Luego en casa con wifi de nuevo, todo de maravilla.

Hoy al llegar al curro, antes de conectarme a la wifi, me he dado cuenta de que no tenía conexión de nuevo, así que me he metido en ajustes y se me habían borrado todos los datos del punto de acceso!!

Por si alguien actualiza y se queda sin conexión, revisad los datos de la conexión, es posible que se os borren también emoticon inseguro


+1

A mi tambien me ha pasado.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masterjsl
Aunque yo soy de Yoigo, decir que cuando lo hice también se me borró el punto de acceso.
No se si es por actualizarlo via WiFi en vez de iTunes o que.

Saludosemoticon alegre


cierto, lo hice por WIFI y se me borró

mi novia es de Orange, actualizó el suyo por iTunes y no se le ha borrado nada

(así vamos acotando el tema)
 #6
Escrito   0  0  
Es Apple, con los OMV no se lleva bien porque no les compran móviles...no le busquéis más explicación, hace lo que le da la gana con los pequeños porque no pagan.
 #7
Escrito   0  0  
Nada, nada.....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Custom APN...
Seleccionais operador y a correr!
emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
Es Apple, con los OMV no se lleva bien porque no les compran móviles...no le busquéis más explicación, hace lo que le da la gana con los pequeños porque no pagan.

Eso no es así. Apple al actualizar resetea los ajustes a los de defecto, que son los de la operadora que facilita el móvil. Yo tengo un iPhone 4 libre y no se me ha borrado nada aun teniendo Pepephone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titojorgit
Eso no es así. Apple al actualizar resetea los ajustes a los de defecto, que son los de la operadora que facilita el móvil. Yo tengo un iPhone 4 libre y no se me ha borrado nada aun teniendo Pepephone.

El mío también es libre, puede que sea por eso.
 #10
Escrito   0  0  
Habéis probado a intalar la nueva versión tras restaurar el móvil, instalándola como nueva versión y luego restaurando la copia de seguridad?
Así no debería de dar problemas...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Pepephone