Sin pedirlo , bajado el gasto mínimo en un cambio de tarifa

1.746 10
 #1
Escrito   0  0  
me han bajado el gasto mínimo en un cambio de tarifa ....AYUDA
Opciones
hola ,el día de ayer he llamado al 1004 para cambiar mis antiguas tarifas ( iPhone plus y tarifa 6 )
por una internet tarifa plana 15 + habla 24 ....el caso es que el día 13 de febrero realize un canje por puntos en zona azul asumiendo un GASTO MÍNIMO de 15€ por un iPhone , pues resulta que al terminar de realizar la operación el operador del 10004 entr'e en canal cliente y en el apartado de mi contrato ,en diseña tu tarifa ENCIMA DE DONDE APARECEN LAS TARIFAS ASIGNADAS , donde se ve el gasto MÍNIMO ASIGNADO a el contrato ME APARECE GASTO MÍNIMO 6€ !!!!!!!! .
¿El operador ha metido la pata y me Ha asignado un gasto mínimo que no me corresponde?.....yo firme 24 meses de permanencia con un gasto mínimo de 15 ¿Que pasa ahora .... ? ¿por un error del operador que me ha cambiado el gasto mínimo por que le ha dado la gana ME PUEDEN CRUGIR CON LA PENALIZACIÓN DE LA PERMANENCIA ?
NECESITO ACLARACIONES Y AYUDA ....en el 1004 NO SE ACLARAN .....Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Puedes entrar en el foro COMUNIDAD MOVISTAR y efectuar tu consulta.
Si ves que no te contestan le mandas un privado algún comercial.
Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seisciento
me han bajado el gasto mínimo en un cambio de tarifa ....AYUDA
Opciones
hola ,el día de ayer he llamado al 1004 para cambiar mis antiguas tarifas ( iPhone plus y tarifa 6 )
por una internet tarifa plana 15 + habla 24 ....el caso es que el día 13 de febrero realize un canje por puntos en zona azul asumiendo un GASTO MÍNIMO de 15€ por un iPhone , pues resulta que al terminar de realizar la operación el operador del 10004 entr'e en canal cliente y en el apartado de mi contrato ,en diseña tu tarifa ENCIMA DE DONDE APARECEN LAS TARIFAS ASIGNADAS , donde se ve el gasto MÍNIMO ASIGNADO a el contrato ME APARECE GASTO MÍNIMO 6€ !!!!!!!! .
¿El operador ha metido la pata y me Ha asignado un gasto mínimo que no me corresponde?.....yo firme 24 meses de permanencia con un gasto mínimo de 15 ¿Que pasa ahora .... ? ¿por un error del operador que me ha cambiado el gasto mínimo por que le ha dado la gana ME PUEDEN CRUGIR CON LA PENALIZACIÓN DE LA PERMANENCIA ?
NECESITO ACLARACIONES Y AYUDA ....en el 1004 NO SE ACLARAN .....Gracias


joder que guarrada!!! tírales el teléfono abajo a base de quejas.
es que hasta me plantearía poner una reclamación y pedir el nº de incidencia.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo veo desde otro punto de vista: Si tu no hiciste esa petición expresa y ha sido el operador que lo ha puesto a su libre albedrío es una modificación contractual unilateral hecha por Movistar sin consentimiento del cliente, en su contrato general tienen esa posibilidad reflejada. Que está claro que esa cláusula está para cuando quieren clavársela al cliente pero en más de una ocasión con algunos conocidos he visto cosas parecidas y amparándonos en lo que te he dicho más arriba han tenido que bajarse los pantalones y acabar cediendo.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #5
Escrito   0  0  
En principio voy por las buenas .....en 24h como me toquen las partes bajas ..me pondré en MODO CABRON ...Y tiraé por esa via de modificacion de contrato sin mi consentimiento de forma unilateral...Y A TOMAR POR c*l* PERMANENCIA.
 #6
Escrito   0  0  
Tranquilo hombre,lo que pasa es que tenias una tarifa antigüa,y al actualizar a una delas nuevas tarifas te cambian el gasto minimo automáticamente.Tu tarifa anterior estará descatalogada.Yo tenía tarifas anti´güas y al cambiarlas me cambiaron el GM9 que tenía por el de GM6.No problemo my friend!!!
 #7
Escrito   0  0  
Y digo yo, yo tengo la tarifa profesional 8 y la tarifa plana iphone 15 euros , si la cambio , me ponen el gm a 6 euros y después puedo dar de baja la tarifa de datos, sin que me afecte la permanencia?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seisciento
me han bajado el gasto mínimo en un cambio de tarifa ....AYUDA
Opciones
hola ,el día de ayer he llamado al 1004 para cambiar mis antiguas tarifas ( iPhone plus y tarifa 6 )
por una internet tarifa plana 15 + habla 24 ....el caso es que el día 13 de febrero realize un canje por puntos en zona azul asumiendo un GASTO MÍNIMO de 15€ por un iPhone , pues resulta que al terminar de realizar la operación el operador del 10004 entr'e en canal cliente y en el apartado de mi contrato ,en diseña tu tarifa ENCIMA DE DONDE APARECEN LAS TARIFAS ASIGNADAS , donde se ve el gasto MÍNIMO ASIGNADO a el contrato ME APARECE GASTO MÍNIMO 6€ !!!!!!!! .
¿El operador ha metido la pata y me Ha asignado un gasto mínimo que no me corresponde?.....yo firme 24 meses de permanencia con un gasto mínimo de 15 ¿Que pasa ahora .... ? ¿por un error del operador que me ha cambiado el gasto mínimo por que le ha dado la gana ME PUEDEN CRUGIR CON LA PENALIZACIÓN DE LA PERMANENCIA ?
NECESITO ACLARACIONES Y AYUDA ....en el 1004 NO SE ACLARAN .....Gracias


has pedido habla 24h, tienes el CBP con gasto minimo de 6 euros, la cuota de 3 euros del habla y 15 de la tarifa plana, con la tarifa plana ya cubres el GM 15 euros
 #9
Escrito   0  0  
además, no has pillado con el más listo de la clase, porque para asegurarse es Gasto del Abonado sale si se te cobra o no la permanencia.... en fin... eran machupines??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
además, no has pillado con el más listo de la clase, porque para asegurarse es Gasto del Abonado sale si se te cobra o no la permanencia.... en fin... eran machupines??

Si era un machupin ....te paso mis datos por privado
Volver a Movistar