Problemas de cobertura-conexión, etc

37.005 151
 #111
Escrito   0  0  
Hola! Lamento haber estado desaparecido emoticon triste hemos tenido una noche de locura.

Desde Twitter avisamos anoche justo cuando nos avisaron de que se había solucionado de que ya funcionaba aunque era necesario hacer estos pasos:

-Reiniciar el móvil

En caso de no funcionar todavía:

-Seleccionar manualmente la red móvil

Si aún así no funciona ya es para estudiar la línea contactando con movil@tuenti.com o desde el chat de soporte.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Hola! Lamento haber estado desaparecido emoticon triste hemos tenido una noche de locura.

Desde Twitter avisamos anoche justo cuando nos avisaron de que se había solucionado de que ya funcionaba aunque era necesario hacer estos pasos:

-Reiniciar el móvil

En caso de no funcionar todavía:

-Seleccionar manualmente la red móvil

Si aún así no funciona ya es para estudiar la línea contactando con movil@tuenti.com o desde el chat de soporte.

Un saludo!


Y no hay intención de compensar a los clientes por haberles dejado sin un servicio por el q pagan 6€? Es por saber el nivel de compromiso de Tuenti con sus clientes.

 #113
Escrito   0  0  
Para pedir indemnización, esto es lo que dice en las condiciones Tuenti, a ver si alguien se aclara más que yo y vemos que podemos hacer pa pedir compensación. No he entendido bien si la indemnización sólo es para una suspensión mayor de 8 horas o tb por tiempo menor, ni como pedirla, ni el parrafo 6.10 ya que imagino que tuenti se amparará en el concepto de fuerza mayor..

(el enlace es http://estaticosak1.tuenti.com/mvno...cio_prepago.pdf)

Salvo en los casos previstos en los apartados 6.10 y 6.11 siguientes, en los que aplicará lo allí previsto, en caso de
producirse una interrupción del Servicio, el Cliente tendrá derecho a una indemnización automática igual, al menos, a la
mayor de las dos siguientes, siempre y cuando el importe que resulte sea superior a un (1) Euro: A.- El promedio del
importe facturado por el Servicio interrumpido durante los tres (3) meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el
periodo en que se produzca la interrupción; si la antigüedad del Servicio interrumpido es inferior a tres (3) meses, se
considerará el importe de la factura media de las mensualidades completas efectuadas o la que se hubiese obtenido en
una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado. B.- Cinco (5) veces la cuota
mensual de abono o equivalente para ese servicio vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por el tiempo
de duración de ésta.
6.7. La indemnización se abonará por TUENTI a través de una recarga que se realizará en el plazo de un (1) mes natural.
6.8. Adicionalmente, en relación con la calidad del Servicio, TUENTI ofrece al Cliente el compromiso individual de
compensarle en el caso de que se produzca una interrupción del Servicio acumulada superior a ocho (8) horas en un
período de facturación determinado. Los clientes que deseen solicitar la indemnización deberán dirigir su petición, previa
su identificación, indicación del número de teléfono móvil y acreditación de circunstancias personales, en un plazo
máximo de diez (10) días contados a partir del restablecimiento del Servicio, siendo imprescindible indicar la/s fecha/s y
lugar/es en que se ha visto afectado por la interrupción y el/los número/s de incidencia/s asignados por TUENTI en el
momento de comunicar la misma a través del Servicio de Atención al Cliente.
6.9. A los efectos del párrafo anterior se establece el siguiente método de cálculo y condiciones. Cuando el referido tiempo de
interrupción comprometido haya sido efectivamente sobrepasado y, siempre que la información aportada por el Cliente
no resulte contradictoria con la obtenida de los sistemas de información de TUENTI, éste compensará al Cliente con un
importe igual al promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres (3) meses
anteriores a la interrupción, prorrateado por el tiempo en que se haya excedido de su compromiso individual de ocho (8)
horas. La indemnización se realizará a través de una recarga en el saldo de la Tarjeta SIM.
6.10. En la medida que lo establezca la normativa vigente, en caso de interrupción temporal del Servicio por causa de fuerza
mayor, TUENTI se limitará a compensar al Cliente con la devolución automática de los importes en concepto de cuota de
abono y otras independientes del tráfico, prorrateado por el tiempo que hubiera durado la interrupción. A estos efectos,
quedan totalmente excluidos los servicios de cobertura internacional de llamadas (roaming) prestados en el extranjero
por operadores distintos de TUENTI y del Operador de Red.
6.11. No habrá lugar a indemnización alguna por la interrupción temporal del Servicio debida (i) al incumplimiento grave del
Cliente de las presentes Condiciones de Prestación del Servicio u otras condiciones contractuales que sean de aplicación,
 #114
Escrito   0  0  
Con Pepephone no había que pelear tanto para una compensación...

 #115
Escrito   0  0  
Hola! Tan solo han pasado 11 horas desde la resolución del problema, creo que lo principal es conocer las razones, estudiarlas y evitar que vuelva a suceder algo así, para ello es necesario trabajar con el proveedor de la red. Sobre compensación se está mirando pero no tengo ninguna información sobre ello.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #116
Escrito   0  0  
Estoy reclamando la indemnización y las notificaciones que no llegan. Espero que el tema de las notificaciones se solucione antes de terminar el saldo, síno sintiendolo mucho me vuelvo a pepephone.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Estoy reclamando la indemnización y las notificaciones que no llegan. Espero que el tema de las notificaciones se solucione antes de terminar el saldo, síno sintiendolo mucho me vuelvo a pepephone.

Joe, yo estoy igual con las notificaciones... vaya castaña!
 #118
Escrito (Editado )  0  0  
Me han dicho que se pondrán en contacto con los afectados del corte de servicio para ver el protocolo que van aplicar para compensarnos. En cuanto a lo de las notificaciones, me indican que están al corriente y que todo es debido al mismo problema.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Me han dicho que se pondrán en contacto con los afectados del corte de servicio para ver el protocolo que van aplicar para compensarnos. En cuanto a lo de las notificaciones, me indican que están al corriente y que todo es debido al mismo problema.


Con notificaciones a que te refieres?

Yo es que tengo problemas con correo y whatsapp en WP7 y no sé si es culpa de Tuenti o de WP

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #120
Escrito   0  0  
Yo abrí un hilo con lo de las notificaciones que llegaban tarde.

Y parece ser que es problema de Tuenti. Espero que lo arreglen o me piro pero ya!!!
Volver a .Tuenti