Problemas de cobertura-conexión, etc

36.960 151
 #101
Escrito   0  0  
Gracias a vuestros comentarios, configurando la red manualmente vuelvo a tener linea. Aunque esto deberían ponerlo en grande en cuanto entras a la pagina de tuenti movil, se ahorrarian bastantes consultas por chat la verdad.
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
Ya recuperé tanto voz como datos dando a seleccionar la red manualmente.
Lugar: Madrid

Gracias a todos, sois unos cracks!

PD: Ahora a esperar algún comunicado de Tuenti explicando el motivo de la caída de su red
 #103
Escrito   0  0  
Recuperada cobertura.. Menos mal!
 #104
Escrito   0  0  
Yo he recuperado también la línea que no me iba. Tuve que darle a seleccionar red manualmente. La red de Tuenti me salía como prohibida, pero se conectó.

Hace un par de horas había intentado lo mismo y no me funcionó.

Los datos ya me funcionan también.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #105
Escrito   0  0  
A mi no me va nada. Me voy a echar a dormir y mañana ta sera otro dia.

Saludos
 #106
Escrito   0  0  
Yo tambien me he recuperado manualmente, gracias por avisar.
No me imaginaba que esto podia pasar cuando me cambie....
 #107
Escrito   0  0  
Pues yo llevo sin linea desde las 14:00. Van para 10 horas incomunicado.
A ver si es verdad que se esta solucionando y llega mi turno.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #108
Escrito   0  0  
En Albacete ha vuelto ahora mismo, tanto al darle en manual como en automatico!!!

Internet genial descargando a 5000 kbps!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #109
Escrito   0  0  
Otro que la ha recuperado manualmente y por primera vez que estoy en tuenty 5mb en bajada.
 #110
Escrito   0  0  
Y si es tan sencillo de solucionar, ¿por que tuenti no nos informa?

Yo de momento no puedo probar, porque el movil lo tiene otra persona y no se aclararia para hacerlo, asi que sigue sin cobertura de ninguna clase desde ayer a las 2.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a .Tuenti