Problemas de cobertura-conexión, etc

37.003 151
 #81
Escrito   0  0  
2 Días en Tuenti y la primera cagada en su red. Esperemos que sea algo puntual.

Tiene que ser algo bastante gordo por lo que esta durando la caída.
 #82
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
En Zamora, al menos a mí y a los de mi alrededor, va de lujo voz y datos (tengo BB y el BIS va de coj.... digo de maravilla)

No sabéis cuánto lo siento. A ver si se solventa pronto.

Con la avalancha de lineas les habrá pillado con poca red emoticon guiño

Un saludo

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shapshap
de momento han vuelto a funcionar datos y llamadas en vlc sin problema

Pues a mi en VLC en ninguna de las dos lineas hoiga! Ni voz ni datos ni na de na!
 #84
Escrito   0  0  
Yo este miercoles tendré linea en tuenti, vaya tela...

Que tengais suerte y se arregle pronto, a mi orange me dejo de funcionar 3 dias en 2007...
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b5msell
Pues a mi en VLC en ninguna de las dos lineas hoiga! Ni voz ni datos ni na de na!

nada, yo tampoco, a los que le funciona en sitios donde otras tarjetas no. Sois pata negra?? lo mismo, esas tarjetas tienen aun red prioritaria o algo asi, no se, me lo estoy inventando, pero eso de que, en la misma ciudad a unas personas le funcione y a otras no...

a mi no me funciona, y no es de pata negra, y un compañero dijo que si que le funcionaba vop, datos no.

.
 #86
Escrito   0  0  
he estado 9 horas sin línea(voz/sms,no tiene internet mi movil) en madrid capital, ahora he seleccionado manualmente la red movistar y porfin tengo línea otra vez, llamadas funcionan y me ha llegao un sms de las 16; sin embargo llame al 2201 ahora pa ver si me llegaba el sms del saldo pero eso no me ha llegado..bueno mejor k nada,esperemos k dure!
 #87
Escrito   0  0  
MILAGROOOO! Ha vuelto!
 #88
Escrito   0  0  
Yo con pata negra he tenido cobertura pero no datos hasta hace 5 minutos que ya tengo datos de nuevo.

En San Sebastian, Guipuzcoa.

Saludos
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola de nuevo.
En Zamora, al menos a mí y a los de mi alrededor, va de lujo voz y datos (tengo BB y el BIS va de coj.... digo de maravilla)

No sabéis cuánto lo siento. A ver si se solventa pronto.

Con la avalancha de lineas les habrá pillado con poca red emoticon guiño

Un saludo


Pues va a ser eso, mucha gente postea diciendo que llevan una semana, 1 día, 2 días... y la primera en la frente emoticon sonrisa . No sé, yo llevo 6 meses y no he tenido nunca problemas hasta esta mañana temprano que empecé a tener problemas con whatsapp, que no me llegaban los mensajes, luego me vino el apagón de datos y por último de voz.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #90
Escrito   0  0  
Mi mujer está en Tuenti y lleva desde el mediodía sin voz ni datos. Vamos, es que literalmente no tiene cobertura. "Solo llamadas de emergencia" le pone, y sigue igual.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Volver a .Tuenti