Problemas de cobertura-conexión, etc

36.987 151
 #71
Escrito   0  0  
En Oviedo - Asturias sólo llamadas de emergencia. Intento conectar a la red Tuenti manualmente y pone que no está disponible.

emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido

Compensación YA!!!
 #72
Escrito   0  0  
Pues yo me acabo de dar cuenta de que con dos líneas tengo cobertura y con una no emoticon desconcertado. Me sale la red Tuenti, pero como prohibida.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #73
Escrito   0  0  
Pues me acabo de dar cuenta de que llevo toda la tarde sin datos xDDD (como estoy con wifi toda la tarde, no me he dado cuenta hasta ahora).

¿Habrá compensación?

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neckus
Demasiado bonito para ser cierto, la oferta de tuenti. Espero que sea algo anecdotico con el paso de los dias porque sino habra que pensarselo.

yo estuve con vodafone también unas cuantas horas sin cobertura.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #75
Escrito   0  0  
yo hace un par de años en vodafone de contrato me tire un par de dias sin linea de ningun tipo me hizo una gracia de la muerte compensación? ninguna y cuando exigí un descuento en la tarifa tarari que te vi espero que a vosotros os den una compensación de algun tipo yo aun no soy de tuenti pero espero serlo pronto y que todo esto quede como una anecdota sino mal empiece la verdad

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #76
Escrito   0  0  
Debe haber compensación si la interrupción del servicio es superior a 6 horas
 #77
Escrito   0  0  
Ahora es cuando empiezo a echar de menos a Pepephone...

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
tenemos perfil de tuenti yo creo que para algo esta.....

Si claro, el perfil lo ves sin internet. Cuando llego a un ordenador con internet ya no me hace falta aviso, como que me he dado cuenta que no tengo línea.
 #79
Escrito   0  0  
todo lo que ganaron con las tarifas... lo acaban de perder, llevo unas 10horas, sin poder ni siquiera saber si alguien me llamo, no entiendo estas cosas, si no estaban preparados para tantas altas nuevas, pues que se lo pensasen antes de aceptar a todo el mundo, pero esto desde luego.... vamos, estaba cerca de 2 semanas con tuenti, y a todo el mundo que de confianza se lo recomendaba ahora... si me vuelven a preguntar, bien seguro que les dire que se queden donde esten, y claro, tampoco puedo llamar a los que se que estaban pensando seriamente en cambiarse.... en fin, esto ya empieza a ser serio, y mas viendo que viene el fin de semana encima y yo de viaje, y creo que sin movil, (por lo menos con mi numero, si mañana sigue asi, me hago un contrato de pepephone y arreando)

.
 #80
Escrito   0  0  
En soporte te sale un aviso de incidencia generaluzada
Volver a .Tuenti