Problemas de cobertura-conexión, etc

36.716 151
 #41
Escrito   0  0  
Jodías tormentas solares!!!!!

jajajaja.

Un saludo!!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonet
Yo vivo en Toledo, tengo cobertura pero no datos, sin hablar de mi problema con las notificaciones push desde hace días.

Yo en toledo capital y sin problemas

Edito: si tengo problemas con las notificaciones del iphone

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #43
Escrito   0  0  
Más de 3 horas sin red y subiendo... esto pinta francamente mal...
¿Cuando se reanudará el servicio? ¿Apuestas?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #44
Escrito   0  0  
Este de madrid capital sigue sin cobertura, ¿algun fallo informatico?¿que boton habran tocado y porque?¿puede ser a la hora de intentar incorporar tarifas de contrato?¿compensaciones?.

Me da vergüenza porque e traido bastantes personas y ahora, a saber :-S espero que tuenti cumpla

pd: a leerse todos las condiciones del servicio de tuenti que me huelo que estos no son como pepephone.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #45
Escrito   0  0  
mu bien el servicion de atencion por chat.... NI p*t* CASO TE HACEN... a media consulta me han dejado y nada que esperando 10 minutos a que me contesten...
 #46
Escrito   0  0  
Me acaban de contestar:ZONA MADRID

Hola,

Actualmente estamos sufriendo irregularidades en la red, conocemos la incidencia que nos comentas. Está afectado tanto el servicio de datos como a la cobertura.

No te preocupes estamos trabajando para solucionar la incidencia y restableceremos el servicio en las próximas horas. Si pasadas unas horas la incidencia persiste, puedes responder a este correo.

Un saludo,

El equipo de Soporte del servicio Móvil de Tuenti

"
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
mu bien el servicion de atencion por chat.... NI p*t* CASO TE HACEN... a media consulta me han dejado y nada que esperando 10 minutos a que me contesten...

Están un poco saturadillos, de todas maneras miramos de ayudar por otras vías como por aquí por ejemplo

emoticon triste

un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Primero de todo, decir que en Alicante no tengo problemas.

Una vez dicho esto, me parece lamentable que ante un problema así (sea culpa o no de Tuenti) nse dignen a informar a sus usuarios nada más tener constancia de dicho problema.



Como nos van avisar? Ajjajajajajajaj por señales de humo?

Estos no deben tener red ni ellos.

Way.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
pues que suerte tienes, esta mañana en ab, ni voz ni datos, y vengo a Almansa, y lo mismo emoticon loco emoticon loco emoticon loco


Hay gente con suerte...yo en un radio de 30km fuera de Barcelona ni en Barcelona centro he recuperado un segundo alguna ápice de red.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Como nos van avisar? Ajjajajajajajaj por señales de humo?

Estos no deben tener red ni ellos.

Way.



tenemos perfil de tuenti yo creo que para algo esta.....
Volver a .Tuenti