Problemas de cobertura-conexión, etc

36.999 151
 #21
Escrito   0  0  
A lo largo del dia??? Madre mía...solo faltaría que te digan que para la semana que viene. Ostras, es mi numeró principal.

Lo peor de todo es cuando pienso en todos mis referidos, que vergüenza, ninguno tiene cobertura.

Vaya tela con Tuenti, ahora entiendo lo de la lengua. Para la próxima campaña una mano con el índice en alto.
 #22
Escrito   0  0  
Hola! Se observan irregularidades en la cobertura de datos en algunas zonas, trabajamos para solucionar este problema en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #23
Escrito   0  0  
En Albacete yo tengo cobertura y el internet guay y un comapañero esta completamente offline!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Hola! Se observan irregularidades en la cobertura de datos en algunas zonas, trabajamos para solucionar este problema en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias!



Si, de datos ...y de lo que no son datos.

Ni en las buenas épocas de Simyo, hoyga!
 #25
Escrito   0  0  
A mí me va a ratos, aparecen los datos y desaparecen, (Valencia)

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Si, de datos ...y de lo que no son datos.

Ni en las buenas épocas de Simyo, hoyga!


Me pongo en contacto contigo para tomar nota

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
En Albacete yo tengo cobertura y el internet guay y un comapañero esta completamente offline!!!
pues que suerte tienes, esta mañana en ab, ni voz ni datos, y vengo a Almansa, y lo mismo emoticon loco emoticon loco emoticon loco

.
 #28
Escrito   0  0  
Primero de todo, decir que en Alicante no tengo problemas.

Una vez dicho esto, me parece lamentable que ante un problema así (sea culpa o no de Tuenti) no se dignen a informar a sus usuarios nada más tener constancia de dicho problema.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
pues que suerte tienes, esta mañana en ab, ni voz ni datos, y vengo a Almansa, y lo mismo emoticon loco emoticon loco emoticon loco


Hay gente con suerte...yo en un radio de 30km fuera de Barcelona ni en Barcelona centro he recuperado un segundo alguna ápice de red.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Primero de todo, decir que en Alicante no tengo problemas.

Una vez dicho esto, me parece lamentable que ante un problema así (sea culpa o no de Tuenti) nse dignen a informar a sus usuarios nada más tener constancia de dicho problema.



Como nos van avisar? Ajjajajajajajaj por señales de humo?

Estos no deben tener red ni ellos.

Way.
Volver a .Tuenti