Problemas de cobertura-conexión, etc

36.953 151
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

Nuevo
. Tarde del 9 de marzo. Correo electrónico enviado por el SAC de Tuenti a sus clientes:


Ayer por la tarde algunos de los usuarios del servicio móvil de Tuenti se vieron afectados por una incidencia en la red, ajena a Tuenti, que ya está totalmente solucionada. Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio del mercado y vamos a compensar a todos nuestros clientes por esta incidencia con una recarga o descuento de 6 euros, según seas cliente de tarjeta o contrato.

Si eres uno de los clientes que se han visto afectados te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos trabajado para solucionarlo a la mayor brevedad y en este momento la red funciona perfectamente. Si no tuvieras el servicio restablecido en tu teléfono, apágalo completamente y vuelve a encenderlo para que se conecte de nuevo a la red. Si el problema continuase, busca manualmente la red en tu teléfono en ajustes, selección de red y selecciona TUENTI. Con esto debería estar solucionado, pero si no fuera el caso, por favor, contacta con nosotros vía chat o email en la dirección movil@tuenti.com

Gracias por tu comprensión y confianza,

El equipo de Tuenti

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Hola! Tengo dos sims pata negra de tuenti, activas y funcionando correctamente hasta hoy, espero que sea puntual por lo que de momento no me he molestado en contactar con el SAC. En una de las sims no tengo cobertura, por lo que no puedo llamar ni conectarme a internet. En la otra sim tengo cobertura, pero no puedo navegar por internet, ni usar whatsapp ni nada. ¿Alguien más está experimentando algún tipo de problema hoy?

Un saludo.


Por Zamora, todo perfecto.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
Por Ciudad Real funciona bien.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #4
Escrito   0  0  
yo también tengo el mismo problema desde hace unos minutos. El móvil no se conecta a la red, aunque la detecte manualmente. Parece que tuenti se ha caído.
Zona bilbao.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa en Sabadell. Ya me estaba cagando en la madre que parió a WP7 (hoy es mi primer días podríamos decir) pero veo que no es el teléfono, o eso espero.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1331202104.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Tendrá esto algo que ver? xd

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
En la zona de Madrid, desde las 14 imposible conectar, veo que la caída de la red es general

"
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo intento conectarme a la conexión de datos y nada, los otros días sin problemas, por lo tanto extrañado me hallo. (Valencia)

PD: vale la pena recalcar que el día de ayer, lo utilice y sin problemas, sólo es hoy que no me funciona.
 #9
Escrito   0  0  
esta mañana a partir de las 12, me quede sin cobertura, en Albacete emoticon triste

.
 #10
Escrito   0  0  
Esto ya es serio, deberían de habernos informado de alguna caída o algo emoticon carcajada, esperemos que pasa en el transcurso del día.
Volver a .Tuenti