[FOTOREVIEW] NEW Motorola Razr whit Android!

54.178 106
 #61
Escrito   0  0  
Aquí te pongo alguna foto hecha anoche

fernandet1 ha adjuntado esta imagen:
[FOTOREVIEW] NEW Motorola Razr whit Android!

 #62
Escrito   0  0  
Las condiciones eran de poca luz
comprime bastante la imagen para ser 8mpx

fernandet1 ha adjuntado esta imagen:
[FOTOREVIEW] NEW Motorola Razr whit Android!

 #63
Escrito   0  0  
Para mi las fotos ok.!

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #64
Escrito   0  0  
Para usar el gps necesitas wifi o conexión de internet?? me refiero para acceder a los mapas. Yo ahora mismo tengo un samsung galaxy s y echo de menos la aplicacion nokia maps de mi nokia n95, en la que podia usar la aplicacion mapas con cualquier ciudad de españa sin tener que usar internet o wifi.

Gracias, un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edinho
Para usar el gps necesitas wifi o conexión de internet?? me refiero para acceder a los mapas. Yo ahora mismo tengo un samsung galaxy s y echo de menos la aplicacion nokia maps de mi nokia n95, en la que podia usar la aplicacion mapas con cualquier ciudad de españa sin tener que usar internet o wifi.

Gracias, un saludo.


Si instalas sygic o copilot o similar, no, lo unico que has de hacer antes es descargarte el mapa que vayas a utilizar.
S2
 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mconverter
Siempre he sido un forofo de Motorola,he tenido start tac y el razorV3.

Estuve pensando en este cuando salió....pero creo que es tarde para mi.

Me pasé al lado oscuro Apple.

Suerte con el maquinon que te has comprado


Yo estaba en el lado oscuro, pero la pantalla del lado oscuro se me ha quedado pequeña, 4 inches Vs 3.5 inches
 #68
Escrito   0  0  
fernandet1 muchas gracias!! Un verde por tu ayuda!

Por cierto la batería como va?? (Si, soy bastante pesado con este tema) Me interesaba mucho el Razr Maxx, pero no veo un camino facil para consguirlo, asi que creo que iré a por este!!

Sobre el GPS, decir que el Copilot usa cartografia Navteq (NOkia) y Gogle maps y Sygic (Teleatlas). Cada uno tiene sus ventajas, y buenas opiniones hay de todos, yo tengo el sygic, y el copilot para navegación ofline, y el gmaps para cuando si tengo internet.

Para mi gusto, los mejores mapas son los Navteq, aunque parecen mas antiguos o cutres!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por athan
fernandet1 muchas gracias!! Un verde por tu ayuda!

Por cierto la batería como va?? (Si, soy bastante pesado con este tema) Me interesaba mucho el Razr Maxx, pero no veo un camino facil para consguirlo, asi que creo que iré a por este!!

Sobre el GPS, decir que el Copilot usa cartografia Navteq (NOkia) y Gogle maps y Sygic (Teleatlas). Cada uno tiene sus ventajas, y buenas opiniones hay de todos, yo tengo el sygic, y el copilot para navegación ofline, y el gmaps para cuando si tengo internet.

Para mi gusto, los mejores mapas son los Navteq, aunque parecen mas antiguos o cutres!


Gracias athan! De vuelta!
La bateria me esta sorprendiendo porque hace el dia sobradamente con un uso normal, unos cuantos wazaps, navegar, llamadas. Eso si, siguiendo un tuto que hay para optimizar la bateria. Te lo paso si quieres echarle un vistazo.
Sl2
 #70
Escrito   0  0  
Me tiene enamorado este smartphone desde que lo vi en un blog anunciando su salida, ahora mismo solo lo tiene vodafone? En Orange no tiene pinta de que trabajen mucho con Motorola.

A disfrutar del chiquitin, un saludo.
Volver a Reviews