[HILO OFICIAL] Cambio en las condiciones de permanencia en Vodafone

110.358 446
 #441
Escrito   0  0  
Veritosoyo, a mi permanencia en tarifa no me pusieron. Y por si aclara algo, el descuento en tarifa lo traía de bajas, en portabilidades solo me hicieron descuento en el móvil. No se si será coincidencia.

Ahora lo que he hecho es bajarme de la tarifa @M+ con la que saqué el movil a una @XS que para mi uso es más que suficiente y mantengo el 50% de descuento en la tarifa emoticon sonrisa
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
Veritosoyo, a mi permanencia en tarifa no me pusieron. Y por si aclara algo, el descuento en tarifa lo traía de bajas, en portabilidades solo me hicieron descuento en el móvil. No se si será coincidencia.

Ahora lo que he hecho es bajarme de la tarifa @M+ con la que saqué el movil a una @XS que para mi uso es más que suficiente y mantengo el 50% de descuento en la tarifa emoticon sonrisa


Has verificado que se mantiene el 50% de descuento en la tarifa??

Porque yo estoy más o menos como tú, @M al 50% sin permanencia en tarifa. El descuento lo llevaba de bajas y cuando negocié el móvil y la tarifa en portabilidades me dijeron que si me cambiaba a una tarifa de menor cuota perdía el descuento. La verdad es que una @XS al 50% me vendría perfecta...
 #443
Escrito   0  0  
Hice amago con dos lineas a las que quedaban 6 meses de perma y saqué dos moviles y descuento en tarifa 90x1. A una linea le pusieron 24 meses (no sumaron), a la otra aun sigue apareciendo 6 meses. Como eso se queda así, que me recomedaríais hacer? Otro amago y a ver si el operador de retenciones no se da cuenta de la ultima jugada? O hay otro camino mejor?
 #444
Escrito   0  0  
Y digo yo si se cambian las condiciones de permanencia, no es una causa para poderla romper antes?

Porque es una modificación contractual no? El cliente puede en teoría finalizar el contrato, por haber modificado las condiciones sino está de acuerdo, bueno lo dejo caer aunque seguro que ya lo habéis hablado ésto.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #445
Escrito   0  0  
No puedes hacer nada, si haces un amago te diran que te han dado un tlf dias atrás y que van a actualizarte bien la permanencia por que no se ha sumado.
quote:
Originalmente escrito por rlfbcn2
Hice amago con dos lineas a las que quedaban 6 meses de perma y saqué dos moviles y descuento en tarifa 90x1. A una linea le pusieron 24 meses (no sumaron), a la otra aun sigue apareciendo 6 meses. Como eso se queda así, que me recomedaríais hacer? Otro amago y a ver si el operador de retenciones no se da cuenta de la ultima jugada? O hay otro camino mejor?
 #446
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces las permanencias se estan sumando o no? Por que en otro hilo alguien me dijo que no se suman, y aquí decís que se le deberían haber sumado..

Dentro de poco cumplo 12 meses de permanencia en vodafone, me quedarían 6, y mi idea es amagar pero sin que luego me sumen 24 + 6.

Mi suposición es que se suman las permanencias en el caso de un amago con el nuevo contrato de 24 meses, no con el anterior, no?

Gracias!
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodag
Has verificado que se mantiene el 50% de descuento en la tarifa??

Porque yo estoy más o menos como tú, @M al 50% sin permanencia en tarifa. El descuento lo llevaba de bajas y cuando negocié el móvil y la tarifa en portabilidades me dijeron que si me cambiaba a una tarifa de menor cuota perdía el descuento. La verdad es que una @XS al 50% me vendría perfecta...


Hombre, hasta que llegue la próxima factura no podré saberlo con seguridad al 100% pero es lo que me dijo la operadora que me lo hizo. Espero que no me la haya metido doblada. Yo creo que al ser un descuento conseguido en bajas y no en portabilidades si se mantiene. De igual manera que me lo mantuvieron cuando pasé a una tarifa superior para conseguir el movil que tengo ahora en portabilidades.
Volver a Vodafone