[HILO OFICIAL] ManU-Athletic esta noche

2.638 33
 #1
Escrito   0  0  
se me antoja un partido muy atractivo a priori; intentarán el asalto a Old Trafford? yo creo que lo mejor sería una estrategia más bien conservadora, conseguir salir vivos de allí con la eliminatoria abierta e intentar imponer en el partido de vuelta el factor campo.
lo echan en 4.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
Buuuuuffff!!! Complicado lo de la estrategia. Ya sabes como son estos equipos ingleses jugando con los tiempos del partido y el resultado. A nada que saquen algo un mínimo favorable para ellos en su casa, en la vuelta te la lían.

En las clasificaciones a doble partido es más importante el de fuera, así que yo optaría por intentar pegar zarpazo allí para que sean los del United los preocupados en la vuelta.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Ojalá me equivoque pero creo que les va a caer la del pulpo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Ojalá me equivoque pero creo que les va a caer la del pulpo...

Yo no lo veo tan claro.

El Bilbao ahora está jugando bastante bien y LLorente está en estado de gracia.

Creo que veremos buen partido y ojala pase el Bilbao.
 #5
Escrito   0  0  
Esta jugando bastante bien? si como el robo del derbi vasco,espero que les caigan unos cuantos y que se les bajen los humos a muchos bilbainos....
 #6
Escrito   0  0  
Partidazo en toda regla!!! emoticon emocionado

Hoy toca sesión de sofá y pizza... y esperemos que un buen partido de fútbol!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
A ver que tal se le da al Athletic, pero me da a mi que van a caer 3 o 4 goles de lado del equipo Local... Ojala me equivoque
 #8
Escrito   0  0  
buen partido de momento, Rooney 22, Llorente 44... a ver la segunda...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
Que Partidazo estamos viendo!!! A ver si cae el 1-2...
 #10
Escrito   0  0  
1-2 y golazo!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Deportes