Movistar. Se esta gestando un nuevo monopolio?

1.762 11
 #1
Escrito   0  0  
En Internet, el resto de operadores no quieren invertir en construir redes, movistar lo sabe y ahora se esta dedicando a poner fibra a diestro y siniestro, en construcciones nuevas ni siquiera pone el cobre, solo pone la fibra y el que la quiera ya sabe 65 euritos cada mes, aunque la gente diga no es que no necesito 50 megas, con 10 ya me vale aunque sea mas barato... ellos te diran te pongo esto y pagas esto y punto, total no tienes otra alternativa....
Y loes edificios que tienen cobre y fibra pasara como a mi, me vendieron el caramelo el año pasado que los 50 megas constaban lo mismo que los 10 mb, que me cambiara...
Cuando nos tenian a todos cogidos por las pelotas, bajaron el precio a los que tienen 10 mb a 24,90 y los de fibra a pagar 40,90 aunque tuvieras móvil con movistar y ya puedes llamar a bajas o donde quieras que te dicen paga 65 euros que esto lo que hay.
Ahora aunque quieras darte de alta por cobre otra vez ya es que ni sales en los sistemas y en los alternativos has desaparecido de la base de datos.

Y ahora encima con la prepotencia que tienen de lo que han hecho con movistar móvil, primero poniendo cuotas fijas de 3 euros con unas tarifas carismas y si te se rompe el móvil vete a la caixa y pide un préstamo personal.
De movistar movil ya e iniciado los tramites para irme

Yo a esta compañía hasta el año pasado le tenia un cierto aprecio pero lo que esta haciendo últimamente no tiene nombre y al final me voy a poner un modem usb para internet con simyo, daré de baja todo, no descargare películas pero me lo podre llevar a todas partes y ahorrare dinero, pero lo que tengo claro es que 65 euros al mes no pieso pagar.

Un saludo y perdón por el tocho que me quería desahogar.
 #2
Escrito   0  0  
Esperemos que alguna compañia (nacional o extranjera) se aventure a instalar redes, porque la unica que puede competir con Movistar a gran escala es ONO, y por lo poco que se no tienen planeado realizar un despliegue muy extenso a corto-medio plazo.

Aquí uno con 10MB de Movistar, un saludo.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #3
Escrito   0  0  
Soy de los que pienso que Movistar volverá a subvencionar los teléfonos. Puede que este equivocado, pero es lo que pienso. Cuando vea que se a quedado sola y perdiendo clientes día si y día también tendrá que volver a lo de antes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Soy de los que pienso que Movistar volverá a subvencionar los teléfonos. Puede que este equivocado, pero es lo que pienso. Cuando vea que se a quedado sola y perdiendo clientes día si y día también tendrá que volver a lo de antes.

A mi me pareceria raro ya que antes incluso de dejar de subvencionar los terminales ya habian estado arrastrando grandes fugas de clientes durante meses (seguro que los que habituamos GSMspain, sabemos esto de sobra)

Así que alguna 'super-estrategia se deben estar guardando en la manga' sino seria un acto suicida.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #5
Escrito   0  0  
Algo se traen entre manos...
 #6
Escrito   0  0  
Oye, quizás puedas pasarte a jazztel o crear alta nueva con ellos, estar unos meses pk supongo que tendrán permanencia si te ponen ellos la línea y después coger el adsl/cobre que más te interese. Si te vale la opción agradezco mi primer verde, que me hace ilu emoticon emocionado
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
maldita timofonica
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CowBebop
Oye, quizás puedas pasarte a jazztel o crear alta nueva con ellos, estar unos meses pk supongo que tendrán permanencia si te ponen ellos la línea y después coger el adsl/cobre que más te interese. Si te vale la opción agradezco mi primer verde, que me hace ilu emoticon emocionado

¿Jazztel tiene linea propis? emoticon flipado

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #10
Escrito   0  0  
Y tened cuidado con los "comerciales" de movistar que llaman a la puerta: si antes ya hacían auténticas "ladronadas", ahora que no tienen nada más que vender, ya ni quiero imaginármelo.. emoticon cara

En mi barrio sé de más de 10 casos que el citado "comercial" de movistar iba con una hoja diciendo a los abueletes que venían a poner la fibra, que ya había firmado el dueño, que mil mentiras y ladronadas...

Más de uno cayó, y yo suerte que avisé a mi madre (aunque ya de por sí le tengo dicho que si yo no la aviso de algo, ni abra la puerta emoticon carcajada ), a mis tíos y a algunos amigos... Directamente, unas 7 viviendas que "he salvado".

¡Qué gentuza!.. Engañando a todo el mundo, y si son abueletes, les han llegado a decir que esto era algo del gobierno, como lo del TDT, y que estaban obligados por ley, y mil jodiendas más como esa....
Realmente aterrador este panorama... emoticon asco

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a La Taberna