¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.651.300 5.000
 #4501
Escrito   0  0  
Hola a todos, de vuelta a este maravilloso foro que me ha sacado tantas veces de apuros.
Os sigo pero ando un poco perdida con los temas.
El día 5 comencé el amago para mi hija, a yoigo sólo sim de contrato como de costumbre. Me extrañó que por la tarde todavía no habían mandado sms.
El día 6 me manda sms Yoigo diciendo que le mande número de cuenta y un recibo o algo así, por lo que deduzco que hay algún problema. Ya me han metido en la lista negra?????.
Cómo cancelo la porta? Dón porto ahora?
Gracias compañeros .
 #4502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charinias
Buenos días,he leido estos dias en el foro, pero tengo algunas dudas y pregunto por si alguien puede ayudarme.

El lunes a las 4 de la tarde tramite la portabilidad hacia vodafone, via web con tarjeta sim de contrato.Lo hice con tres numeros de contrato y uno de tarjeta, aun no he tenido noticias, me he metido a la CMT y dice que soy de orange.Recibe email de confirmacion de pedido, pero no hay mas noticias...¿es normal que tarde tanto??¿en el email ponia que en siete dias me entregaban las sim y que en 14 se haria efectiva la portabilidad, hasta cuando tengo para cancelarla en caso de que no se pongan en contacto conmigo??
Y por ultimo, otra duda mas,quiero hacer de contrato la linea de tarjeta y en el 470 me dijeron que solo se podia hacer en tiendas, pero me pedian 70 euros por el nokia 7230 por ejemplo (una pasada)entonces intento hacerlo a la vez que las otras lineas para conseguir algo mejor y mas economico. ¿Sabeis si pueden tramitar el cambio los de amagos???


vodriofone, tarda mucho y es posible que te envien un correo pidiendote que envies dni y recibo del banco.

haz todas las lineas de golpe, y creo q si te pueden pasar a contrato la linea de tarjeta o lo puedes hacer tu por la web, puedas cambiar de tarifa sin problemas, la pega es que muy posible la sim no valga y necesites una copia, por eso te deriban a tienda fisica, diles que te envien la copia con el tlf... si cuela!!!
pasate por una tienda y pregunta... q hay q hacer para cambiar a un contrato sin permanencia y luego amagas, otra opcion.

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalex
Hola a todos, de vuelta a este maravilloso foro que me ha sacado tantas veces de apuros.
Os sigo pero ando un poco perdida con los temas.
El día 5 comencé el amago para mi hija, a yoigo sólo sim de contrato como de costumbre. Me extrañó que por la tarde todavía no habían mandado sms.
El día 6 me manda sms Yoigo diciendo que le mande número de cuenta y un recibo o algo así, por lo que deduzco que hay algún problema. Ya me han metido en la lista negra?????.
Cómo cancelo la porta? Dón porto ahora?
Gracias compañeros .


debe ser que como to dios amaga a yoigo se han puesto las pilas y ponen pegas... eso o que el numero de cuenta no corresponde con el titular o algo asi.

si quieres prueba con pepephone, symio, masmovil, etc... alguna no pedira nada!!! digo yoemoticon inseguro

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
debe ser que como to dios amaga a yoigo se han puesto las pilas y ponen pegas... eso o que el numero de cuenta no corresponde con el titular o algo asi.

si quieres prueba con pepephone, symio, masmovil, etc... alguna no pedira nada!!! digo yoemoticon inseguro




Gracias por la contestación el número de cuenta es mío que soy la que pago y los contratos están a mi nombre . Lo que me gustaría saber es si cancelo la porta en quedateconorange, o si llamo a yoigo y les pregunto a ver que dicen, gracias
 #4505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalex
Gracias por la contestación el número de cuenta es mío que soy la que pago y los contratos están a mi nombre . Lo que me gustaría saber es si cancelo la porta en quedateconorange, o si llamo a yoigo y les pregunto a ver que dicen, gracias

Estas en la lista negra de yoigo, me imagino q es porke ya los usastes pa amargar. No hace falta q canceles nada, xq yoigo no iniciará nada salvo q les mandes lo q t piden
 #4506
Escrito   0  0  
ACTUALIZADO!

quote:
Originalmente escrito por lex_gz
-Antigüedad en Orange:18 meses
-Permanencia: cumple el 15
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global):25-30
-Puntos (de cada línea):730

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:yoigo,megaplana20
-Fecha de portabilidad:8/3/2012

-Sms de la compañía: SI
-Sms de Orange: SI
-Número de portabilidades Orange: 2258
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: SI

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:08/3/12
*Móvil: SGSII A 109
*Descuento: -45 y -50 por "fianza de TPH" Osea que me queda en 14 eurillos
*Promociones: 20% de descuento en 12 meses
*Cambio de tarifa: NO

Observaciones: Pensé que me iba a ofrecer cosas a un dineral, pero cuando vi ya que el mvl me lo daban por 109 vi que iba en buen camino, cuando me ofertaron los -45 vi que la cosa iba como vi en el foro, pero cuando vi que coló la treta de que me "devolvían" los 50 euros de TPH ya no pude resistirme, la verdad es que podía haber achuchado más y llegar a los 79 o 59 pero el hype me pudo jajaja

Consejo: aprovechad y decidles lo de los -50 de TPH! Está colando!


 #4507
Escrito   0  0  
Bueno pues hace un rato recibí el mensaje de orange para que llamara rápidamente para tramitir mi portabilidad.
Resulta que llamo, y se me ofrece el samsung galasy s2 por 159 euros con delfín 40!!Yo quiero delfín 30, nada de 40. y pregunto yo,¿estamos locos?. Si hace unos días con el plan renove me lo daban por 149 E, y le dije a la operadora que eso era demasiado y hoy encima por mas dinero.
La contestación fue que las ofertas van cambiando.
Y mi respuesta es que sí, que fenomenal, pero que es imposible que encima lo suban cuando va a salir el galasy s3.
Por último me ofrece lo mismo que antes 159 euros por el móvil, con tarifa delfín 40 y 12 meses un descuento de 20%. Y ya le dije que no, que a un amigo mío le dieron el movil muchísimo más barato y con descuentos en facturas y todo.
Asi pues me dice que que hacemos, que si seguimos con la portabilidad, y le he dicho que por supuesto. Para terminar, me ha dicho que si ven alguna otra oferta ya me llamarán.
 #4508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por traxter
Bueno pues hace un rato recibí el mensaje de orange para que llamara rápidamente para tramitir mi portabilidad.
Resulta que llamo, y se me ofrece el samsung galasy s2 por 159 euros con delfín 40!!Yo quiero delfín 30, nada de 40. y pregunto yo,¿estamos locos?. Si hace unos días con el plan renove me lo daban por 149 E, y le dije a la operadora que eso era demasiado y hoy encima por mas dinero.
La contestación fue que las ofertas van cambiando.
Y mi respuesta es que sí, que fenomenal, pero que es imposible que encima lo suban cuando va a salir el galasy s3.
Por último me ofrece lo mismo que antes 159 euros por el móvil, con tarifa delfín 40 y 12 meses un descuento de 20%. Y ya le dije que no, que a un amigo mío le dieron el movil muchísimo más barato y con descuentos en facturas y todo.
Asi pues me dice que que hacemos, que si seguimos con la portabilidad, y le he dicho que por supuesto. Para terminar, me ha dicho que si ven alguna otra oferta ya me llamarán.


me ha pasado lo mismo que a ti, me ha dicho que con un delfin 59 me lo deja a 50€ y yo si claro....se esta subiendo al guindo orange o son las ofertas del dia?

yo sigo adelante con la portabilidad a la espera de otra oferta

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #4509
Escrito   0  0  
¿creeis que se puede conseguir un iphone por algo menos de 300€ con delfin 20 y aún con 6 meses de permanencia?

Muchas gracias!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #4510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
Estas en la lista negra de yoigo, me imagino q es porke ya los usastes pa amargar. No hace falta q canceles nada, xq yoigo no iniciará nada salvo q les mandes lo q t piden



Muchas gracias, eso es lo que quería saber, probaré con vodafone a ver que tal se da , un saludo y ya os contaré.
Volver a Orange