[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.268 2.790
 #2221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Hace 2 años me pasó algo así, que no podía enviar el sms de firma de una permanencia de ninguna manera y no sabían cómo arreglarlo. Me dijeron que incluso que existía otra forma muy larga y engorrosa a través de un contrato de papel que tenían que enviar a casa y devolver. Al final resultó que me habían restringido los sms desde mi línea (vete tú a saber por qué) y por eso no podía enviarlo.

Antes de hacer el duplicado (que te costará 5€) llama a atención al cliente hasta que des con alguien competente que mire si tienes los sms restringidos y que lo arregle.

Lo del duplicado lo dicen cuando no saben qué pasa (y a veces funciona: en caso de sims que anteriormente estuvieron en contrato->prepago->contrato, clientes que les sale "genéricos" y cosas raras de su sistema). Lo digo porque si no es nada de la sim, habrás gastado 5€ para nada.

Ya nos contarás.


Pues finalmente hoy por la mañana antes de ir a vodafone intenté por última vez a ver si funcionaba, y bingo!, se envió a la primera.
Si es que estos de vodafone... Van a lo fácil y pista, como a ellos no les cobran los 5€ pues ale. Si tuviera que hacerlo por que me falla la sim, pues vale, pero hacerlo por comodidad de ellos... Venga ya!
Yo es que, directamente ya me rio de esto, cuando llamé para preguntar que pasaba, la paisa me dice que no me cobran, que el primer duplicado en el año es gratis y vuelvo a llamar y ahora ya cambian la radio y dicen que son 5€, si es que...
 #2222
Escrito   0  0  
Yo consegui el mio ya por fin. por cierto el q se lo este pensando q no tarde mucho porque me dijeron q en mayo eliminan las permanencias y mejiran las tarifas con lo que pasan de la subvenciones a la financiacion. en resumen que te compras el movil libre tu financiado en ckmodas mensualidades. os voy a decir un truco yo lo consegui con localizador. Lo conseguis si insistis un poco. suerte y saludos
 #2223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagrlo
Pues si un poco raro, respecto a lo de los terminales, al segundo operador que me lo cogió, sin darle muchas explicaciones, le dije que tenía entendido que estaban sin terminales por información a otros usuarios, y me dijo eso, que les había llegado hace muy poco, y que probablemente muchos de sus compañeros ni lo sabrían.....emoticon ummmmm


Pero teniendo ya la oferta del terminal mas tarifa asignada se supone que deben enviarme el SMS de firma y el terminal no? o sea, que ya no depende del stock porque tengo el terminal asignado. ¿?
 #2224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ortensio
Pero teniendo ya la oferta del terminal mas tarifa asignada se supone que deben enviarme el SMS de firma y el terminal no? o sea, que ya no depende del stock porque tengo el terminal asignado. ¿?

Así es, si ya te lo han ofertado y lo has aceptado queda reservado sólo para ti y lo tienes asegurado. Siempre que aceptes la permanencia en las siguientes 24 horas, claro. Sinó, todo se cancela.

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #2225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Ya tengo mi cacharro en casa. La primera impresión es... indescriptible!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Pedazo de pantalla que tiene!

Ya he solicitado a Vodafone que me envíen la factura con el imei por correo (tarda unos 10 días) y por fax (24h) para acogerme a la promo de SAMSUNG. Ya os contaré

Salu2!


A mi también me llegó hoy. El móvil es una pasada, de primeras impresiona esa pedazo pantalla xD.

Respecto a pedir la factura a vodafone, diría que no hace falta, que con el albarán que llega con el paquete es suficiente. Lo digo porque me puse a cubrir el formulario de la promoción de los 100 euros, y al introducir los datos me daba error porque me decía que ese imei no era válido. Llamé a samsung y me comentaron que tardaban unos días los de vodafone en notificarles el imei, y que probara en un par de días. Le pregunté por la factura que había que enviar por carta, y me dijo que con el albarán era suficiente.

Por cierto, sabéis si trae NFC el cacharro? A los que lo tenéis, os llegó el de 16 gb en negro??
 #2226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hzio
Yo consegui el mio ya por fin. por cierto el q se lo este pensando q no tarde mucho porque me dijeron q en mayo eliminan las permanencias y mejiran las tarifas con lo que pasan de la subvenciones a la financiacion. en resumen que te compras el movil libre tu financiado en ckmodas mensualidades. os voy a decir un truco yo lo consegui con localizador. Lo conseguis si insistis un poco. suerte y saludos

¿Qué es eso del localizador?

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #2227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ortensio
Pero teniendo ya la oferta del terminal mas tarifa asignada se supone que deben enviarme el SMS de firma y el terminal no? o sea, que ya no depende del stock porque tengo el terminal asignado. ¿?

efectivamente, cuando aceptas la oferta por telefono, el terminal se asigna a ti y desaparece de la lista de stock, luego ya firmaras el sms de permanencia, pero no puede pasar que aceptes la oferta y a la hora de enviar el sms de aceptacion de todo, te diga que no hay stock, eso no puede pasar, por eso alguna rara vez hay periodos de un par de dias donde no hay stock, y alguna persona les dicen que si hay stock, porque hay alguna vez que alguien no envia el sms, y el terminal vuelve a estar en stock el solo, y la persona que justo llama y esta en stock, pues es una persona con "suerte" :P

Too good tutorial to be posted.
 #2228
Escrito   0  0  
educeira, vodafone solamente lo tiene en negro, al cual lo llaman "carbon blue" o "color estandar"

Too good tutorial to be posted.
 #2229
Escrito   0  0  
Deciros que si sois de c*l* inquieto (como yo) llamad a voda hasta que os canseis, por que yo supuestamente lo tenía reservado por aceptarlo e-mail y cuando llamo para confirmar que estaba todo correcto me dicen que no hay stock, que nada mas tuvieran unidades me asignarían una, y nada de eso! Me dió la casualidad de llamar sobre las 9 y pico de la noche y en la misma llamada me lo adjudicaron.
Otra cosa, no estoy al 100% seguro, el stock válido para amagos sería el de los puntos de contrato via página web. Eso me dió a entender una teleoperadora muy maja (hay cada repunante...).
 #2230
Escrito   0  0  
repugnante con g antes de n, lo recalco porque tambien pienso igual que tu emoticon sonrisa

Too good tutorial to be posted.
Volver a Vodafone