Noticia Filtrada: Movistar deja de subvencionar los moviles ¿hara lo mismo orange?

8.408 22
 #11
Escrito   0  0  
Me parece que no quieren subvecionar ni bajar tarifas, asi que tarde o temprano algo deberan de hacer creo yo

Besines
 #12
Escrito   0  0  
el pasado sabado ya pregunte en una tienda de Movistar y efectivamente ya no dan moviles, sino que los financian, pero las tarifas se mantienen eso si, sin permanencia.

Yo he llegado a estas conclusiones:

1. Si las tarifas se mantienen salimos perdiendo todos, incluso los usuarios que no han querido nunca atarse a las permanencias.

2. Creo que van a tener un frenazo en las ventas de moviles y tiendas como TPH tienen los dias contados, pues les iba muy bien el manejar las tarifas y gestionar con los clientes las portabilidades y renoves. Si no hay subvenciones y permanencias por x tarifas muy poca gente cambiará de movil. Ahora mismo parece que somos mas partidarios de pagar un movil dentro de la misma tarifa (mas facil) que tener que pedir una financiación para comprar un nuevo movil (presentar nominas, coste mensual minimo de la letra del movil, etc).

En mi caso creo que ya se me acabo el tema de renovar cada 18 meses el terminal, ahora será mas bien cambiar solo cuando sea estrictamente necesiario (supongo que el de muchos). Os pongo mi ejemplo, tengo un TV de 32" de estas gordotas y hasta que no casque no me meto en una nueva de 600€ aunque pueda pagarla en 10 meses sin intereses.

Bueno se acabo lo que se daba.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46


2. Creo que van a tener un frenazo en las ventas de moviles y tiendas como TPH tienen los dias contados, pues les iba muy bien el manejar las tarifas y gestionar con los clientes las portabilidades y renoves. Si no hay subvenciones y permanencias por x tarifas muy poca gente cambiará de movil. Ahora mismo parece que somos mas partidarios de pagar un movil dentro de la misma tarifa (mas facil) que tener que pedir una financiación para comprar un nuevo movil (presentar nominas, coste mensual minimo de la letra del movil, etc).


¿? En TPH estan de feria de abril y estamos en marzo. Siendo Movistar la unica que ha dejado oficialmente de subvencionar moviles el gato se lo estan llevando las de Orange, Vodafone y Yoigo, y los ingleses manejan las tres, asi que a dia de hoy (y no hay prevision de cambios a corto plazo) se van a poner morados, Movistar no es una opcion.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
¿? En TPH estan de feria de abril y estamos en marzo. Siendo Movistar la unica que ha dejado oficialmente de subvencionar moviles el gato se lo estan llevando las de Orange, Vodafone y Yoigo, y los ingleses manejan las tres, asi que a dia de hoy (y no hay prevision de cambios a corto plazo) se van a poner morados, Movistar no es una opcion.

ahora mismo tienes toda la razón, la o las compañias que mas puedan mantener la subvencion a los moviles se van ha hinchar de captar clientes. Ahora mismo la gran perjudicada es movistar.

Sobre TPH yo me referia al momento en que todas las compañias dejen de subvencionar los moviles. TPH ahora mismo su gran clientela se debe a las portabilidades y renoves (creo) ya que mucha gente tiene miedo a realizar portas via web, prefieren una tienda fisica. El cliente tal como lo conocemos de ir a la tienda comparar precios y tarifas y elegir la portabilidad a la que mejor le deje el movil y se adapte a sus necesidade va ha desaparecer. Ya no existira ese cliente que cada 18 meses pasa por la tienda a renovar el movil. emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Que se sepa, Orange de momento no va a cambiar.

Teneis que tener en cuenta que Movistar es la primera compañia en " lanzar la piedra " ahoar toca ver como les sale la jugada. Si la jugada les sale bien, todas iran detras, pero si por el contrario, les sale fatal, rodaran cabezas en las altas esferas de movistar y digo yo que retrocederan.

Lo que esta claro es que en España nos hemos mal acostumbrado de manera notable, es decir, no puede ser que venga gente a las tiendas y sea.. " hola, que movil me regalais si me cambio ".. tambien es verdad, que esa costumbre la han impuesto las compañias ( cosa que va a ir cambiando poco a poco ).

Movistar el paso que ha dado, es sobretodo, porque piensan que en captacion de clientes no hay mucho donde coger, y lo que quieren es mantener esa gran cuota de mercado que tienen, y no perderla. Que quiere decir eso, que se van a dedicar a cuidar a sus clientes y darles servicios ( Internet en el movil, ADSL con movistar, Imagineo, etc ) Todo eso es lo que va a intentar ahora mismo movistar, ahora lo que hay que ver, como bien dije arriba, es como les sale la jugada..!

Esperemos que mal :P

Cucurruplas
 #16
Escrito   0  0  
La jugada a movistar en solitario sera una sangria de clientes constante sin que haya nuevas altas.

Por tanto la jugada tiene que incluir a mas operadoras de forma que de forma "descordinada" vayan cambiando de postura... Si no hubiera acuerdo previo movistar no hubiera saltado a la piscina por su cuenta... teneis que ver la jugada en varios meses, no a dia de hoy.

A dia de hoy movistar cuenta con no ingresar nuevos clientes durante meses y de momento sus amagos y renoves de telefonos seran retribuidos generosamente para minimizar el impacto de fugas.... hasta que los clientes no tengan a donde realizar amagos ya que el modelo sera adoptado por todas de forma progresiva.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
La jugada a movistar en solitario sera una sangria de clientes constante sin que haya nuevas altas.

Por tanto la jugada tiene que incluir a mas operadoras de forma que de forma "descordinada" vayan cambiando de postura... Si no hubiera acuerdo previo movistar no hubiera saltado a la piscina por su cuenta... teneis que ver la jugada en varios meses, no a dia de hoy.

A dia de hoy movistar cuenta con no ingresar nuevos clientes durante meses y de momento sus amagos y renoves de telefonos seran retribuidos generosamente para minimizar el impacto de fugas.... hasta que los clientes no tengan a donde realizar amagos ya que el modelo sera adoptado por todas de forma progresiva.


Opino como tu , por ley no se pueden poner deacuerdo y lo que dices es una forma de hacerlo,ahora bien en otros gremios segun que multinacional ha sido la primera en mover ficha las otras compañias se han echado atras y "guerra" entre ellas,osea "bueno" para los clientes.

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
¿que creéis vosotros?
Me da igual lo que haga movistar, aqui somos (o por lo menos deberiamos) todos de orange.
 #20
Escrito   0  0  
Mi novio habló con la chica de una tienda orange ayer y le dijo que esta postura está siendo adoptada en parte por ellos y Vodafone tb. Sin el mencionarle nada de los amagos, ella le habló de que las portabilidades ser realizarian de forma más agilizada (incluso en 1día) y que los amagos ya no se podrían realizar como hasta ahora.
Volver a Orange