tarifa "la del coho" con bono 8

2.856 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
tengo intención de pillarme una sim con yoigo de contrato, y como llamar llamo poco, lo que mas me interesa es tener internet. Entonces he visto que esta tarifa es por minuto, con consumo mínimo de 6€/mes. Mi duda es, si aparte cojo el bono 8 este de 500mb, y un mes, por ejemplo, no hago ni una sola llamada, la factura sería de 8€ (el bono cubre el consumo mínimo) o de 14€ (el bono se suma al consumo mínimo).
Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Pagarás 8€, se cuenta dentro del mínimo emoticon guiño

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Ya te lo han comentado 8 al mes, pero ten en cuenta que casi siempre algo se gasta

Besines
 #4
Escrito   0  0  
yaya algo siempre cae XD era un hipotético caso
gracias
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Para internet hay opciones muchísimo mejores.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Para internet hay opciones muchísimo mejores.

Las OMV emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Como te han dicho por aquí arriba, para sólo tener internet hay opciones muchísimo mejores (las OMV) si lo que te interesa es cuando te pases del límite no pagar más, pues ésta es la mejor opción que tienes.

Saludos.

Vive
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Como te han dicho por aquí arriba, para sólo tener internet hay opciones muchísimo mejores (las OMV) si lo que te interesa es cuando te pases del límite no pagar más, pues ésta es la mejor opción que tienes.

Saludos.


No hay OMVs que terminado el cupo de datos bajen la velocidad y no nos cobren a mayores el exceso de datos?

Cuales?
 #10
Escrito   0  0  
Simyo en su tarifa de 1GB no los cobra, creo.

Vive
Volver a Yoigo