Ayuda por favor, teléfono de jorameto.

100.032 308
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos!

Veréis, necesito ponerme en contacto urgentemente con el... pero le he mandado privados y he visto que no pisa el foro desde Diciembre! Alguien tiene su número de teléfono para poder hablar personalmente con el?

Quien me pueda ayudar que me mande privado!

Saludos y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Sabéis si el moderador del foro pudiera tener los datos de el usuario jorameto? Es que es muy urgente y no sé como contactar con el emoticon triste

A alguno se lo ha facilitado el moderador ( De tenerlo el en la base de datos claro) ?

Saludos!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Os voy a exponer mi caso a ver si me podéis ayudar.

Quiero aclarar que en ningún momento estoy atacando/acusando y diciendo nada mal de este usuario ( jorameto ) que según he visto es un excelente vendedor y no tuve problema alguno en la transacción, solamente quisiera ponerme en contacto con y hablarlo. Dado que veo que lleva 2 meses y pico sin entrar al foro lo expongo a ver que puedo hacer para contactar con el.

En noviembre del 2011 le compré un Samsung Galaxy S2 Movistar ( Liberado por imei ) y con factura de compra. Todo genial, pago y me lo envía, viene tal y como describe. Lo uso con Orange durante todo este tiempo y sin ningún problema hasta hace 2 días que no me deja hacer ni recibir llamadas. De esto me doy cuenta por que justo lo iba a vender, y cuando estaba haciendo el trato en mano y probando/enseñando el móvil con la tarjeta del comprador nos dimos cuenta y claro, imaginar mi cara de poker cuando no funcionaba... menos mal que el chico no se lo tomó a mal, y vio que no tenía ni idea y no pensaba engañarle. Total que he hecho mil pruebas de tarjetas de otras compañías y todo igual... lo mismo, ni llama ni recibe llamadas salvo con Orange que si que deja llamar y recibir sin problemas ( Según he leído Orange es la última es bloquear la señal con el teléfono ).

Llamo a Movistar con factura en mano ( Con 3 meses desde que se selló, por lo que aún en garantía ) para consultar si realmente este imei del teléfono está bloqueado. Se pone el tele operador y tras unas preguntas y exponerle el caso, me pide datos del teléfono y me dice que ese imei no existe en la base de datos de Movistar... :S Mi cara un poema... me vuelve a confirmar todo y lo mismo, que no tiene ningún servicio asociado ese imei que le digo con Movistar y los datos del ''supuesto'' cliente no existen.

Ya muy mosca, mirando y revisando la factura veo un número de teléfono móvil asociado al imei. Ni corto ni perezoso llamo para ver si puedo contactar con el dueño ''supuestamente'' que sacó el teléfono. Este chico me coge el teléfono, le expongo el caso y resulta ser que no tiene ni idea. Coincide el titular con el número de teléfono, se llama xxxx xxxx pero se queda a cuadros. En la factura pone población de Cáceres y me dije que el es de Badajoz y que jamás ha pisado Cáceres. Me comenta que lleva 10 años en Vodafone y jamás se ha cambiado de compañía ni ha hecho nada. No conoce el foro y me pregunta que como puedo tener una factura a su nombre y se lo explico... lógicamente se ha quedado a cuadros también.Realmente su forma de actuar me la creo, ya que no le he dado tiempo ni margen de improvisar, ósea que realmente me creo que el no ha sacado ni tienen conciencia de este móvil y factura con sus datos.

Total que eso es todo, que opináis?

Por eso necesito el teléfono del usuario, para hablar con el ya que en el foro no entra.

Saludos y gracias por todo!

Alberto
 #4
Escrito   0  0  
Pues la verdad, yo tb estoy flipando.

Cada dia se leen cosas mas raras.

Suerte!!
 #5
Escrito   0  0  
Buff, pues tiene toda la pinta de que sacaron el móvil dando datos falsos y dejaron de pagar, con lo que movistar bloqueó el móvil... Y es verdad eso de que con orange funcionan los bloquedos, porque se lo saltan a la torera.
Igual el móvil lleva bloqueado por imei desde hace bastante y no te habías dado ni cuenta.
¿Cómo se lo compraste? ¿En mano, transferencia, etc?? A lo mejor si tienes el número de cuenta puedes sacar algo.
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta, el telefono es de Movistar y solamente funciona con una de Orange ???? Yo puedo mirar mañana el IMEI y comprobar realmente si ese telefono es de Movistar o no y también ver con que se ha sacasdo ese telefono si hay suerte claro ....

No es por malmeter, pero esque cuando se llama a Movistar no se enteran de nadaaaaaaaaaaaaa y no hacen nadaaaaaaaaaaaa .... aunque puede ser que en este caso tengan razón....
 #7
Escrito   0  0  
Yo tendría que buscar en el baúl, aún así tengo un correo en mi libreta que creo que es suyo... te lo paso por privi.
Parece raro, viniendo de Jorameto...
 #8
Escrito   0  0  
Este caso, cuanto menos me resulta curioso. Aunque suena bastante chungo, no voy a dar mi opinión hasta saber la versión de la otra parte, pero tampoco voy a pensar mal del comprador, siendo un usuario con un perfil con bastantes verdes ymensajes, vamos que me creo lo que estás contando. El chaval al que llamaste supongo que fliparía, no? Es más, no te comentó de denunciar ni nada? Porque si esto es así, es bastante grave ya que no solo estamos hablando de supuestamente, estafa, sino de suplantación de identidad, etc. Esperaremos la versión del vendedor.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Ese telefono esta bloqueado por IMEI. El como y el porque vaya a saber aunque lo normal es:

1. denuncia por robo (es raro que pase tanto tiempo por lo que se descarta)
2. telefono con permanencia asociada e impago del titular original
3. telefono "caido de camion" si el envío de donde "se cae" es de numerosos terminales puede pasar tiempo hasta que se localizan los IMEIS de los telefonos "perdidos pro el camino"
4. Alta de servicios con usurpacion de identidad


Segun tu relato, si los datos de factura corresponden a un usuario que dice no haber comprado/contratado nada huele a leguas que es un alta fraudulenta, por tanto si el usuario ha reclamado la operadora debe cancelar el contrato, devolver lso importes facturados y ademas como "legal" propietaria del terminal procede al bloqueo.

Y si sigue siendo operativo con Orange, es que esta operadora no gestiona como debería la lista de IMEIS de terminales denunciados pro robo/perdida/impago

Saludos.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #10
Escrito   0  0  
Es tarde se sabrá si el telefono esta en la lista de robados o no emoticon guiño
Volver a Incidencias