[AYUDA] PROBLEMÓN!! Xperia ARC: Flasheado y todos los programas perdidos!

1.597 3
 #1
Escrito   0  0  
Ufff!! Menuda la que he liado, a raíz de que mi Xperia ARC con la última actualización (.62) se ralentizaba y gastaba mucha batería, he bajado un flashtools y firmware .42

He hecho lo del flasheo y firmware y ahora no me sale ninguno de los programas que tenía instalado!! emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Los datos están en la tarjeta de memoria pero los programas ni uno, ni los accesos directos ni nada!

Tampoco tengo los contactos joderrrrrrrrrr!!!


¿Qué puedo hacer para que vuelva todo a como lo tenía?? emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
hola!
Es que cuando se flashea lo borras todo se queda tal cual como vendria de fabrica.
¿que se puede hacer? Pues no mucho, depende:
- COntactos: Si tenia tu cuenta sincronizada con volverla a sincronizar volveras a tener todos los contactos.
- Aplicaiones y demas: Si no tenias ninguna aplicacion que pudieras hacer copia de seguridad, poco hay que hacer, poco no, mucho, pq te va a tocar a dedicarle tiempo y buscar todas las aplicaciones y volverlas a instalar. 1º busca un explorador de archivos (tipo andexplorer) y mira en la microsd a ver que si tienes aplicaciones alli y las que no tengas pues nada, wifi y market y/o google.
Suerte
Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #3
Escrito   0  0  
Cuando dices que tienes los datos de tus programas o aplicaciones en tu sd te refieres a que antes de flashear hiciste la copia de seguridad con el Titanium??? Porque si es asi, lo unico que tienes que hacer es descargar del Market (mejor dicho del Google Play) el Titanium de nuevo y una vez instalado, buscar la opcion Restore y ya alli, buscar las aplicaciones tachadas (que siempre estan al final) y una por una ir restaurando. Eso seria todo, ahora si nunca usaste Titanium para guardar la copia de seguridad de tus aplicaciones tendras de descargar e instalar de nuevo cada aplicacion; pero si esto es lo que te ocurre, tendras que borrar las carpetas de tus aplicaciones borradas para que no haya ningun inconveniente al instalarlas de nuevo.

Grll.
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por leewix
Ufff!! Menuda la que he liado, a raíz de que mi Xperia ARC con la última actualización (.62) se ralentizaba y gastaba mucha batería, he bajado un flashtools y firmware .42

He hecho lo del flasheo y firmware y ahora no me sale ninguno de los programas que tenía instalado!! emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Los datos están en la tarjeta de memoria pero los programas ni uno, ni los accesos directos ni nada!

Tampoco tengo los contactos joderrrrrrrrrr!!!


¿Qué puedo hacer para que vuelva todo a como lo tenía?? emoticon triste
[/QUOTE

Los contactos igual los puedes importar de la sim, yo al menos lo puedo hacer así con el neo. O sino de gmail.
Volver a SonyEricsson