Prorroga de puntos Movistar

1.726 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo una serie de puntos (x no portarme), q caducan a mediados de este mes.

Estos puntos si no se utilizan, caducan? O me darán un aporte con los mismos puntos?

Si es así tendré q coger el i4s ya, sino esperaría al 5

Gracias

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me interesa el tema.
Mis puntos caducan a principios de abril, pero quiero esperar hasta junio/julio a ver si sale el Galaxy S3.
Si llamas cuando te van a caducar o después, te vuelven a generar los bonos??

Esq me fastidiaría mucho coger el Galaxy S2 y que en 2 meses salga el S3... emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neihs
A mi también me interesa el tema.
Mis puntos caducan a principios de abril, pero quiero esperar hasta junio/julio a ver si sale el Galaxy S3.
Si llamas cuando te van a caducar o después, te vuelven a generar los bonos??

Esq me fastidiaría mucho coger el Galaxy S2 y que en 2 meses salga el S3... emoticon ummmmm


Claro, ese es mi dilema...que salga luego en 2 meses el i5

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manoluco
Buenas

Tengo una serie de puntos (x no portarme), q caducan a mediados de este mes.

Estos puntos si no se utilizan, caducan? O me darán un aporte con los mismos puntos?

Si es así tendré q coger el i4s ya, sino esperaría al 5

Gracias

Manolucu,tal y como está el tema de los puntos...yo no arriesgaría.Antes llamabas y te los volvían a dar,pero ahora es probable que con cualquier excusa no te los den,y menos si ha sido con la movida sacapuntos.Mas vale pajaro en mano...Puxa Asturies Manolucu!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No se, yo lo hice igual, pensando que lo mismo el 1 de marzo ya no funcionaba el tema de los amagos.

Mejor sacar un S2 o un 4S ahora baratito, que después pagar 600€ por el iphone 5 o el galaxy S3...

Pero la duda es si aguantarán los puntos, y si no, si no se usan, si podremos volver a hacer un amago y sacar por lo menos los mismos... :xx
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neihs
No se, yo lo hice igual, pensando que lo mismo el 1 de marzo ya no funcionaba el tema de los amagos.

Mejor sacar un S2 o un 4S ahora baratito, que después pagar 600€ por el iphone 5 o el galaxy S3...

Pero la duda es si aguantarán los puntos, y si no, si no se usan, si podremos volver a hacer un amago y sacar por lo menos los mismos... :xx


El otro día llame y pregunté y me dijeron que sin problemas me los daban de nuevo...pero claro, era un panchito y sabe dios...

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manoluco
El otro día llame y pregunté y me dijeron que sin problemas me los daban de nuevo...pero claro, era un panchito y sabe dios...

Yo no se por cuanto tiempo te los vuelven a renovar pero si estáis esperando a que salga el iphone5 o el Galaxy S3, podéis id poniéndoos cómodos porque que yo sepa esos lanzamientos no están ni anunciados y desde que salgan hasta que movistar los incluya en su catálogo de puntos es posible que os tengan que renovar los puntos más de una vez.

Yo también opino que "más vale pájaro en mano". Después venimos con que si movistar esto o movistar aquello.

En fin, es mi opinión por si os sirve de algo. Ya nos contaréis.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Otra opción es dejar que caduquen. Siempre que tengáis una línea libre podréis hacer una portabilidad aunque es verdad que puede que empiecen a cerrar algo el grifo (no creo que en ningún caso lo cierren del todo).

Salu2
Volver a Movistar