[AYUDA] Como puedo ver las películas de mi Iphone en una TV? que tal va el adaptador de HDMI?

14.947 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Cuando voy a la casa de los amigos, siempre me ha gustado poder enlazar mi Iphone para ver películas en sus tv. En mi casa tengo la appletv.

Pero como lo puedo hacer? hay un adaptador de HDMI por lo que he visto, no? es caro y quiero saber que tal os va.

Sabéis si una playstation puede leer las películas de mi móvil?

Muchas gracias.

S2

 #2
Escrito   0  0  
Yo tenía el RCA y lo he cambiado por el HDMI. Estoy encantado con la calidad.

El adaptador original de Apple cuesta 39€ + lo que cueste el cable HDMI si es que no tienes ninguno. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si es un 4s se supone ke ya viene con la funcios espejo,y no necesitas nada raro(Apps o JB) para verlo,solo el cable y conectarlo a la television,si es un 4 o un 3gs con JB hay varias formas de conectarse con la TV como Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Entonces tanto para el ipad2 o 4s ya no necesitas App o jailbreak?

 #5
Escrito   0  0  
Compra un appletv
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Si es un 4s se supone ke ya viene con la funcios espejo,y no necesitas nada raro(Apps o JB) para verlo,solo el cable y conectarlo a la television,si es un 4 o un 3gs con JB hay varias formas de conectarse con la TV como Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues yo lo he intentado con mi 3GS y nada, ¿hay que instalar el displayout?, si es asi lo instalare hoy a ver que pasa y si no a devolver el cable (si me dejan). Cuando pongo el adaptador al iphone ya me sale la pantallita de que el dispositivo no es compatible.
Si a alguien se le ocurre algo, cometadlo por favor.

Saludos.

Hey Ho, Lets Go!
 #7
Escrito   0  0  
Yo con displayout se queda la tele en negro sea con el iphone o el ipad2. una jodienda vaya...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
A mi ni eso, he instalado el displayout y tampoco, directamente no me reconoce el hdmi en la tele.
Alguien que sepa si se puede hacer con un 3GS? sino tendre que devolverel cable.
Saludos

Hey Ho, Lets Go!
Volver a iOS