[AYUDA] Algun modo de que el teclado de los android sea mas preciso?

2.551 5
 #1
Escrito   0  0  
vengo de usar un iphone y estoy con una desire S y la verdad que no termino de acostumbrarme, el teclado del whatsapp es NOTALEMENTE mas imprecioso que en el iphone... sera que lo tengo mal calibrado? la verdad es que noto que se cruzan demasiado las letras, intente con varios teclados pero el problema es exactamente el mismo
 #2
Escrito   0  0  
prueba el swiftkey X

SGS - Movistar
 #3
Escrito   0  0  
Prueba el que es en mi opinión y la de muchos el mejor con mucha diferencia, el teclado swype.
Puedes descargar la versión beta de forma gratuita de aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llegada es la hora ...
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría Swyve (especialmente en sus últimas versiones)

P.D. Se aceptan verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Tengo el swiftkey x y me equivoco mas o menos como los otros (aunque aqui tengo la opcion de hacer las teclas mas grandes), pero luego con el corrector ortografico que es una maravilla acabo escribiendo mas rapido porque la mitad de las palabras ni las acabo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el Touchpal y en español y puedes configurarlo a tu gusto, bien el teclado con las teclas separadas o por conjunto, además de ampliar las teclas o ponerlas mas pequeñas, es súper rápido y a mi no se me cruzan las letras la verdad.
Volver a Android