Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.194 434
 #1
Escrito   0  0  
Pues llevo cerca de un mes con Tuenti y nunca me había pasado, pero desde hace unos dias me tarda bastante en notificar los mails de Gmail, Whatsapp y demás.

Me parece desesperante y no sé si es problema de Tuenti o es mi móvil que está loco, pero me parece raro que antes me funcionase bien y ahora no... Ya he probado todas las configuraciones y aplicaciones y todo está correcto. Incluso por WiFi notifica rápido como antes y con 2G y 3G me puedo quedar esperando...

A vosotros os va bien la sincronización y las notificaciones os llegan al instante???
 #2
Escrito   0  0  
Le tienes puesta alguna aplicación con función de firewall? A mi me ocurrió eso hace un tiempo y era causa de esa app que menciono.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Le tienes puesta alguna aplicación con función de firewall? A mi me ocurrió eso hace un tiempo y era causa de esa app que menciono.

No tengo ninguno con esa función. Y por WiFi funciona bien, es lo que me extraña.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tanto con wifi como con red movil todo perfecto!!!

Provado en albacete, ciudad real y toledo por si te sirve de referencia!!!

1 saludo!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Yo tanto con wifi como con red movil todo perfecto!!!

Provado en albacete, ciudad real y toledo por si te sirve de referencia!!!

1 saludo!!!


Una pregunta. ¿Te va bien el bono de 1GB para usar Whatsapp, leer el correo electrónico y navegar moderadamente?

Dentro de unos días me activan la tarjeta de portabilidad y antes de comprar un SMARTPHONE libre para usarlo con TUENTI, me gustaría conocer opiniones de la gente.

Amena y Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
A mí me ha funcionado perfecto el whatsapp.

Mira a ver en cuenta y sincronización, a ver si esta todo correcto.
 #7
Escrito   0  0  
Está todo bien en cuentas y sincro y con la rom oficial del Nexus One... Así que no sé. Igual está para jubilarlo al pobre...
 #8
Escrito   0  0  
Yo uso la sim con mi tablet, y me llegan perfectamente, las notificaciones de correo, gmail, face, twitter, whatsaap, etc.


salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa desde hace sobre dos días, es mas, ayer tampoco me iba el tetherin aunque parece que hoy ya si. Me he puesto en contacto con atención al cliente dos veces y de momento sin solución.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tuve este problema desde siempre en Tuenti y nunca se llegó a solucionar. Me porté a otra compañía y por arte de magia todo volvió a funcionar bien. Curioso...

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Volver a .Tuenti