[AYUDA] Sacar sonidos Android

18.666 9
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si se puede extraer los sonidos que trae un telefono HTC para notificaciones para meterselo a un Samsung y de ser asi como se hace.
 #2
Escrito   0  0  
Has intentado enviarlos por bluetooth?
Suele funcionar...
 #3
Escrito   0  0  
coges la rom que tienes en el movil, pero descargandola de donde sea, la descomprimes y en la carpeta media está todo... o si eres root pues desde tu mismo movil con un explorador root...

Adicto a los botones....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
coges la rom que tienes en el movil, pero descargandola de donde sea, la descomprimes y en la carpeta media está todo... o si eres root pues desde tu mismo movil con un explorador root...

Como se hace lo de coger la Rom?

El movil no esta rooteado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Como se hace lo de coger la Rom?

El movil no esta rooteado.


Más sencillo haces root,te vas a system // media //audio ..ahí tienes todos los sonidos almacenados en carpetas.
 #6
Escrito   0  0  
No me aparece la carpeta "system" por ningun lado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo veo la carpeta media/audio/notifications y solo aparece mis sonidos, no los sonidos que trae de fabrica el teléfono que son los que quiero...
 #7
Escrito   0  0  
No me aparece la carpeta "system" por ningun lado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo veo la carpeta media/audio/notifications y solo aparece mis sonidos, no los sonidos que trae de fabrica el teléfono que son los que quiero...
 #8
Escrito   0  0  
Dime los sonidos que quieres, se los saco yo a mi htc y te los mando por email o como tú me digas. Eso si, sin prisas que voy algo liado

Vive y deja vivir..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentedeb
Dime los sonidos que quieres, se los saco yo a mi htc y te los mando por email o como tú me digas. Eso si, sin prisas que voy algo liado

ok te mando un privado y ya te digo todo. gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Muchas Gracias!
Volver a Android