Alguien ha utilizado travelgenio?

60.253 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, buscando un vuelo en billetes.net he visto que ahora puedo comprar tambien con la empresa travelgenio.com alguien sabe si travelgenio es de España ? o si se puede pagar por transferencia bancaria ?

Tambien me gustaria saber el telefono de travelgenio, si alguien sabe alguno que no sea 902 o algo porfavor me lo diga


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Travelgenio es una agencia de viajes que está en Madrid. Aunque tienen precios generalmente mejores que los de otras agencias de viajes online no existe trampa ni carton.

Por mi experiencia con ellos compras y vuelas, e incluso si tienes algún problema durante el proceso o posteriormente, llamando a su centro de atención al cliente lo resolverán o te ofrecerán otro vuelo si lo que quieres es cambiarlo(En esto es mucho mejor que otras webs de viajes más conocidas).

Muchos billetes comprados en travelgenio y hasta ahora cero problemas.

Teléfonos, solamente conozco el 902 pero tienes en su web una dirección de e-mail para contactar con sus agentes (Suelen responder en el día).

Saludos.

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
 #3
Escrito 1  0  0  
Gracias por la info JordiHG me toca llamar entonces por telefono
 #4
Escrito   0  0  
No hay de que.

No olvides que también puedes enviarles un e-mail si no quieres llamar al 902. Yo los 902 los dejo para las urgencias... je je.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Muchos billetes comprados en travelgenio y cero problemas!
 #6
Escrito   0  0  
Si no existiera facebook tendríamos que crear un club de fans.

El viaje para este puente me ha salido por 39€ ida y vuelta con travelgenio, si me descuido me sale más barato viajar que quedarme en casa.

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
 #7
Escrito 1  0  0  
En casa compramos las vacaciones de esta última semana santa en Travelgenio. Por un lado los vuelos con ryanair a Lisboa y por otro lado el hotel y nos salió bastante bien de precio.

Hay un número fijo normal de atención al cliente pero que es para llamadas desde fuera de España (Ahora no se cual es pero aparecía en el bono de la reserva)

Es la segunda compra que hacemos en la web de Travelgenio y hasta ahora si que nos han demostrado que son una empresa formal.

Voy a buscar su página en facebook y hacerme fan también.
 #8
Escrito   0  0  
Otro puente disfrutado gracias a los buenos precios en vuelos de Travelgenio y una excelente oferta de un hotel con spa que encontré en Groupon

Creo que es la única parte buena de toda la crisis, la increible bajada de precios que al final podemos disfrutar los consumidores.

Otra vez más, mi compra online ha salido bien.

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
 #9
Escrito   0  0  
Mi opinión sobre travelgenio es que verdaderamente cumplen lo que ofrecen en su web, precios bajos y servicio en línea. El que quiera que le atienda una persona lo mejor es que haga su reserva en unos grandes almacenes o pague las comisiones de una
agencia de viajes online. La atención personal hay que pagarla pues cuesta dinero, la ventaja de comprar en una web es que te ahorras esos costos y por lo tanto la compra sale más barata. Todas las comodidades al mismo tiempo no se pueden tener. Mi
experiencia con travelgenio ha sido buena igual que en otras agencias online. ¿Que se podría mejorar de travelgenio? pues sinceramente que el horario de atención telefonica fuera más amplio y que no fuera un 902 sino un número local. Creo que
poco más se podría mejorar al margen de esto. Volveré a comprar en Travelgenio porque hasta ahora conmigo han cumplido sobradamente y me han tratado bien. (A ver si leen este comentario y la próxima vez me regalan el vuelo).
 #10
Escrito   0  0  
Mi experiencia en Travelgenio ha sido excelente por el momento, de dos vuelos comprados y un alquiler de coche en Malaga digamos que 0 problemas. En una ocasión nos cargaron doblemente por un error del banco al parecer un cargo pero tras hablar con ellos nos lo devolvieron en un par de días.
Volver a Viajes