Si ya no subvencionaran moviles ¿como piensan evitar que la gente se vaya?

3.153 18
 #11
Escrito   0  0  
Si no mejoran las tarifas, bastante además, se van a quedar solos me parece a mi.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola a todas/todos:

Yo pienso que esto se va a generalizar.
Los móviles serán mucho más económicos y no merecerá la pena subvencionarlos.
Además asistiremos a una reducción de tarifas en todas la compañías, porque vamos camino del descenso general del consumo. Sigo pensando que solamente sobrevivirán las grandes compañías pero a un nivel mucho menor.

Saludos.


El problema es que si en Europa y Estados Unidos siguen subvencionando, no veo claro que hagan descuentos muy jugosos sólo para España.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola a todas/todos:

Yo pienso que esto se va a generalizar.
Los móviles serán mucho más económicos y no merecerá la pena subvencionarlos.
Además asistiremos a una reducción de tarifas en todas la compañías, porque vamos camino del descenso general del consumo. Sigo pensando que solamente sobrevivirán las grandes compañías pero a un nivel mucho menor.

Saludos.



dudo que los moviles se hagan mas baratos


un i4, i4S vale lo mismo aqui que en el resto de Europa.... solo que aqui los subvencionaban y ahora Movistar no (Europa creo que tampoco)



La diferencia? Mirad las tarifas de MOvistar en UK....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #14
Escrito   0  0  
Movistar os empujará hacia tuenti movil así es que.. tampoco perderá tanto. Se quedará con los clientes que consumen mucho y no se quieren mover de compañía y para el resto, ya los tienen en la otra
 #15
Escrito   0  0  
Yo la única explicación que le veo es que Vodafone compre a Pepephone, Orange a Carrefour o Eroski o una de estas, Yoigo lo mismo, y Movistar ya teniendo Tuenti... al final de una forma o de otra el dinero vuelve a la compañía matriz.

Eligible, not too stupid. Intelligible, and cute as cupid. Knowledgeable, but not always right. Salvageable, and free for the night.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Cuando Vodafone primero y Orange despues no den moviles a las altas... se acabo el tema de amagos.

Intenta hacer un amago en Vodafone a Movistar y dile al operador que te ofrecen un Iphone a un precio competitivo a ver con que contraoferta Vodafone y el volumen de la risa. Cuando hagan lo mismo todas se acabo.

Luego se dedicaran a rebajar las ayudas en las renovacions de forma interna y consensuada, si quieres un iphone a 400 euros+permanencia por ejemplo, sino pirate a una OMV y compratelo tu mismo.

Y de todas formas las OMV no tienen capacidad para absorver millones de clientes por lo que se verian colapsadas y se resentiria en todos sus servicios.

Es la cuadratura perfecta del circulo, el que quiera algo que lo pague o trague con lo mio... te estan quitando opciones y las que quedaran son poco atractivas... dudais que movistar sin haberlo pactado hubiera dado semejante paso en solitario???

No van a mirar por el cliente, miraran por los beneficios de los accionistas y aplicaran la mejor opcion para ello.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31

Y de todas formas las OMV no tienen capacidad para absorver millones de clientes por lo que se verian colapsadas y se resentiria en todos sus servicios.



Tienes razón, pepephone por ejemplo no creo que estuviera preparada, ahora mismo me parece que tiene una oficinilla en plan familiar en Mallorca con unos pocos empleados.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
¿como piensan evitar que los clientes se marchen?

Con un paquete de gominolas.

Salu2emoticon feliz
Volver a Movistar