Problemas con la factura

1.499 7
 #1
Escrito   0  0  
Algun trabajador de movistar a ver si me puede ayudar, porque acabo de ver la factura en canal cliente, y he visto que me han cobrado una barbaridad!!!!!
el caso es que me encuentro fuera de españa, y segun he visto, todo lo que he consumido en roaming no me cuenta para el consumo minimo. en fin que te tengo un cabreo que ni te cuento, porque me cobran 8,1 euros de mas para llegar a los 9 de consumo minimo, cuando en llamadas y mensajes en roaming tengo mas de 6 euros...
eso por no hablar de que los muy (me ahorro este comentario despectivo), me han cobrado 3 euros por recibir un mensaje multimedia de propaganda de movistar, en fin...
asi que a ver si alguno me puede ayudar, porque sino voy a tener que llamar al 1004, y al encontrarme fuera de españa me van a cobrar...
espero que me lo solucioneis y me devolvais ese dinero, porque tengo un cabreo del copon!!!!!!!
en fin... estoy deseando de que llegue abril que se me acaba la permanencia, porque con el trato que dan a los clientes (y eso que llevo unos 9 años en movistar...), en vez de amigos, ganan enemigos...

bueno eso, que a ver si alguno me ayuda, que sino tendre que llamar, y me van a oir, pero bien oidoooooooo!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
nadie puede ayudarme??
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento, pero poco puedes hacer porque esa factura está correctamente.

Las llamadas roaming no computan para el consumo mínimo y los MMS recibidos y enviados en el extranjero cuestan una fortuna. Esas condiciones son las que tu firmaste para estar con Movistar, por eso te digo que no vas a poder cambiar nada.

Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
como no me devuelvan ese dinero me van a oir estos de vomistar....
en fin...
cada dia espero con mas ansia que llegue abril para mandarles a tomar por el cu.. ladronessss!!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente, poco puedes hacer, porque eso no entra en consumo mínimo y por más vueltas que le des, eso lo tienen publicado, a mí me paso lo mismo este verano y cuando los evalue en la llamada puse a todo 0, me llamaron para ver porque los habia evaluado mal, y le explique que no me parecía normal que hiciera consumo y no entrara en mínimo, que para mí consumo es consumo y me da igual que sea dentro del mínimo o no, total.... que no te devuelven nada, porque está dentro de su tarifa.

Bendiciones
 #6
Escrito   0  0  
y sabeis cuanto me pueden cobrar si llamo al 1004 estando fuera de españa??
 #7
Escrito   0  0  
otro robo a mano armada por parte de movistar hacia mi bolsillo.
resulta que ayer llame al 1004 para hacer la reclamacion de mi factura. Como me encuentro fuera de España, la llamada tenia un coste, el cual le pregunte al operador que me atendio, y él me dijo: como tienes la tarifa movistar, por el que pagas 3 centimos el minuto a moviles movistar, se te cobrara a 3 centimos el minuto.
bien despues de una larga espera, me dice que las llamadas y mensajes que se hacen en roaming no cuentan para el consumo minimo, y lo unico que consegui es que me abonara los 3 euros que me habian cobrado por recibir el MMS de publicidad de movistar que me habian mandado.
Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy entro en canal cliente, y veo en mi factura que me habian cobrado casi 5 EURAZOSS!!! por la llamada que ayer hice al 1004, 13 minutos de llamada.
en fin...
a ver si algun comercial de aqui me puede ayudar y devolverme ese dinero, porque vuelvo a estar todavia mas INDIGNADO con movistar, no se si me ven cara de tonto o que, pero ya les vale con tratar de este modo a los clientes... en fin...
espero que alguien me pueda ayudar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osasuna85
otro robo a mano armada por parte de movistar hacia mi bolsillo.
resulta que ayer llame al 1004 para hacer la reclamacion de mi factura. Como me encuentro fuera de España, la llamada tenia un coste, el cual le pregunte al operador que me atendio, y él me dijo: como tienes la tarifa movistar, por el que pagas 3 centimos el minuto a moviles movistar, se te cobrara a 3 centimos el minuto.
bien despues de una larga espera, me dice que las llamadas y mensajes que se hacen en roaming no cuentan para el consumo minimo, y lo unico que consegui es que me abonara los 3 euros que me habian cobrado por recibir el MMS de publicidad de movistar que me habian mandado.
Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy entro en canal cliente, y veo en mi factura que me habian cobrado casi 5 EURAZOSS!!! por la llamada que ayer hice al 1004, 13 minutos de llamada.
en fin...
a ver si algun comercial de aqui me puede ayudar y devolverme ese dinero, porque vuelvo a estar todavia mas INDIGNADO con movistar, no se si me ven cara de tonto o que, pero ya les vale con tratar de este modo a los clientes... en fin...
espero que alguien me pueda ayudar



A ver campeon....

Llamar desde fuera de España a España NO ES GRATIS.
Evita hacerlo y maxime si es por llamar al 1004

Es mas, si lo hubieras hecho al 900101010 posiblemente te habría costado 0€

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar