[AYUDA] Cobertura..es buena o mala?

9.018 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy decidido a irme a Simyo y la duda es que he leido por ahí que si la cobertura de datos de internet es muy lenta, se corta,etc, vamos, que la pintan bastante mal. Que tal vosotros?



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
la cobertura en donde exactamente, de una localidad a otra cambia, y eso pasa en todos los operadores
 #4
Escrito   0  0  
De momento sin problema, cobertura ok
 #5
Escrito   0  0  
Preguntale a tus conocidos que tengan Orange.

La cobertura será la misma y como en todos los casos dependerá de la zona,

bye
 #6
Escrito   0  0  
A los que teneis simyo no os veo muy convencidos de la cobertura o quizás sea muy exigente.
Llevo desde siempre con movistar y los 2 últimos años con yoigo (también cobertura movistar). En Zaragoza vaya por donde vaya siempre tengo cobertura, si viajo a Madrid, Barcelona, pirineos, playa, pueblos, etc SIEMPRE TENGO COBERTURA.
Si me cambio a SIMYO me ocurrirá lo mismo?, tendré cobertura por donde me mueva?. SINO ES ASÍ PARA QUE QUIERO EL TELÉFONO
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hombre cobertura tendras, ala 3g a tope todo el tiempo creo que nadie pondria la mano en el fuego por ninguna operadora. Yo en mi ciudad jamas he tenido poca cobertura y siempre 3g a tope en movistar, y simyo siempre ronda la mitad de rayas, ahora si, en el pueblo pueblucho de mi novia en el que rara vez he tenido 3g en movistar hoy tenia con simyo 3g a tope y 3 megas de bajada y casi 2 de subida. Esto de las coberturas es extremadamente subjetivo. Yo prefiero pensar que simyo da una calidad precio inmejorable pese a sus reconocidos problemas esporadicos(otros encima te crujen ademas de tenerlos)
 #8
Escrito   0  0  
pues me decido al final y pillaré a esta compañia.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #9
Escrito   0  0  
Yo en Zaragoza, Madrid y Barcelona, no tuve problemas, en los pirineos no he andado, pero te aseguro que orografía como la asturiana tanto en el interior como en la costa tampoco he tenido problemas, pero claro, como comprenderás es como todas, depende de qué sitios, es más si me apuras yo creo que en Asturias ha mejorado bastante la cobertura Orange, y empeorado la de Vodafone al menos esa es mi apreciación y te aseguro que no soy el único que lo he notado, al menos por estos lares.
Suerte en tu decisión
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Depende de la zona donde te muevas, a veces será buena, a veces mala, a veces nula. Todo es probar, y como no tienes permanencia, siempre puedes irte cuando quieras.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Simyo