Actualizar S2 via kies

3.062 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de comprarme el galaxy s2 via kies como me recomendaron en este foro, ya traste un poco con el y descubri que su version de android es la 2.3.4 pero kies me dice k no hay actualizaciones disponibles. El telefono es libre, pro lo que este problema no debería deberse a las compañias... alguien sabe que puede suceder?? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ese telefono no se puede actualizar oficialmente segun creo. O sea que sigues con ese Android antiguo o lo metes por tu cuenta y riesgo a actualizar a 4.0 en alguna version que hay por ahí.
 #3
Escrito   0  0  
pero mi intencion no es pasar a ice cream sandwich por mi cuentas, puedo esperar a que se pueda hacer por kies, pero por kies en teoria ya se puede actualizar a 2.3.6 y yo aun estoy en la 2.3.4 y no me deja actualizar mas, eso es lo que no entiendo
 #4
Escrito   0  0  
depende de la zona geografica, hay veces que para unos paises salen las versiones antes que para otros
 #5
Escrito   0  0  
yo vivo en españa, es normal que no me deje?
 #6
Escrito   0  0  
Te recomiendo que te olvides del Kies y actualices de alguna de las maneras alternativas que hay... Odin por ejemplo.

En htcmania tienes todos los tutos necesarios para aprender a hacerlo

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
pero las roms n oficiales n son un poco mas inestables? seguiria teniendo la sansung app store? la garantia se perderia?
 #8
Escrito   0  0  
cuidado con el kies puede dejarte el movil muerto
 #9
Escrito   0  0  
y eso? pero en ese caso no responde sansung por la incidencia y te lo repara?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maurosanti
pero las roms n oficiales n son un poco mas inestables? seguiria teniendo la sansung app store? la garantia se perderia?
Qué actualices el teléfono por odin,no significa que no sea una rom oficial,las hay oficiales.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a General