A fecha 1 de febrero en mi numero disponia de casi 140€ de saldo, hoy he ido a comprobar el estado de mi sim y al ponerla en el movil me daba un mensaje de Fallo de registro tarjeta sim, es decir, han duplicado mi tarjeta y no esta operativa la que tengo fisicamente, y al entrar en la web he comprobado que mi saldo ha sido consumido en 4 dias en sms premium entre los dias 10 y 13 de febrero.
¿Algun consejo de como actuar?
Quiero saber en que tienda ha sido realizado el duplicado de mi sim para presentar la correspondiente denuncia por usurpacion de identidad, para recuperar mi sim con mi numero y mi saldo.
[AYUDA] -Me han duplicado la sim y fundido el saldo
5.162 14
Escrito 0 0
Denuncia en la policia por robo, y habla con orange.
Un Saludo
Un Saludo
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito (Editado ) 0 0
Madre mía, cómo está el patiooooo....
La verdad es que sería lo suyo que averiguaras dónde han hecho ese duplicado, para meterles la denuncia más grande de su vida...
Ánimo y un saludote..
La verdad es que sería lo suyo que averiguaras dónde han hecho ese duplicado, para meterles la denuncia más grande de su vida...
Ánimo y un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 0 0
Espero las 72 horas que me han dicho que tienen para contestar. Necesito datos y sí no los dan al juzgado para que lOS reclamen.
Escrito 0 0
Espera sentado...
quote:
Originalmente escrito por VCF_Fan
Espero las 72 horas que me han dicho que tienen para contestar. Necesito datos y sí no los dan al juzgado para que lOS reclamen.
Espera sentado...
Escrito 0 0
¿No tendrías anunciado el número a la venta en algún sitio? Te cuento mi caso en Movistar:
Puse a la venta en ebay un número movistar con saldo ocultando números por seguridad pero probando probando dieron con el número, lo duplicaron (con la complicidad de una tienda) y lo vendieron en segundamano.es
Un día coloco la sim y me da error. Me llamo y descuelgan al otro lado. Pregunto de donde ha sacado el número y me dice que lo ha comprado en segundamano.es. Le digo que es robado y que contacte con el vendedor porque se va a quedar sin él.
Llamo a Movistar y pido hablar con un responsable. Me pasan, le cuento, y me dice que 5 minutos me llama.
Así lo hace; me llama y me dice que ha hablado con la persona que tiene la sim, que es cierto que se la han vendido, y que se la han bloqueado, que pase por una tienda movistar a hacer un duplicado. Que ya saben el día y lugar donde se hizo el duplicado. Voy a una tienda y por probar no enseño dni ni nada y ¡me hacen el duplicado! Les meto una bronca del 10 y les digo que no me extraña que luego me pase lo que me ha pasado.
Llamo a Movistar y me reintegran todo el saldo que tenía menos el adelanto de saldo que pidió el que había comprado la sim al enterarse de que se la iban a bloquear ¡Será...
Por lo que te animo a dar caña porque Orange tiene medios para arreglarlo. En Movistar me dijeron que pudieron hacer todo eso porque el número seguía en Movistar, que si hubiera estado en otro operador ya no podrían haber hecho nada.
Suerte. Un saludo.
Puse a la venta en ebay un número movistar con saldo ocultando números por seguridad pero probando probando dieron con el número, lo duplicaron (con la complicidad de una tienda) y lo vendieron en segundamano.es
Un día coloco la sim y me da error. Me llamo y descuelgan al otro lado. Pregunto de donde ha sacado el número y me dice que lo ha comprado en segundamano.es. Le digo que es robado y que contacte con el vendedor porque se va a quedar sin él.
Llamo a Movistar y pido hablar con un responsable. Me pasan, le cuento, y me dice que 5 minutos me llama.
Así lo hace; me llama y me dice que ha hablado con la persona que tiene la sim, que es cierto que se la han vendido, y que se la han bloqueado, que pase por una tienda movistar a hacer un duplicado. Que ya saben el día y lugar donde se hizo el duplicado. Voy a una tienda y por probar no enseño dni ni nada y ¡me hacen el duplicado! Les meto una bronca del 10 y les digo que no me extraña que luego me pase lo que me ha pasado.
Llamo a Movistar y me reintegran todo el saldo que tenía menos el adelanto de saldo que pidió el que había comprado la sim al enterarse de que se la iban a bloquear ¡Será...
Por lo que te animo a dar caña porque Orange tiene medios para arreglarlo. En Movistar me dijeron que pudieron hacer todo eso porque el número seguía en Movistar, que si hubiera estado en otro operador ya no podrían haber hecho nada.
Suerte. Un saludo.
+ scribble_es@amena.com
Escrito 0 0
Eso mismo que comentas es lo que intento hacer, otra cosa es que Orange quiera mover el c*l* y comprobar lo que ha pasado.
quote:
Originalmente escrito por scribble
¿No tendrías anunciado el número a la venta en algún sitio? Te cuento mi caso en Movistar:
Puse a la venta en ebay un número movistar con saldo ocultando números por seguridad pero probando probando dieron con el número, lo duplicaron (con la complicidad de una tienda) y lo vendieron en segundamano.es
Un día coloco la sim y me da error. Me llamo y descuelgan al otro lado. Pregunto de donde ha sacado el número y me dice que lo ha comprado en segundamano.es. Le digo que es robado y que contacte con el vendedor porque se va a quedar sin él.
Llamo a Movistar y pido hablar con un responsable. Me pasan, le cuento, y me dice que 5 minutos me llama.
Así lo hace; me llama y me dice que ha hablado con la persona que tiene la sim, que es cierto que se la han vendido, y que se la han bloqueado, que pase por una tienda movistar a hacer un duplicado. Que ya saben el día y lugar donde se hizo el duplicado. Voy a una tienda y por probar no enseño dni ni nada y ¡me hacen el duplicado! Les meto una bronca del 10 y les digo que no me extraña que luego me pase lo que me ha pasado.
Llamo a Movistar y me reintegran todo el saldo que tenía menos el adelanto de saldo que pidió el que había comprado la sim al enterarse de que se la iban a bloquear ¡Será...
Por lo que te animo a dar caña porque Orange tiene medios para arreglarlo. En Movistar me dijeron que pudieron hacer todo eso porque el número seguía en Movistar, que si hubiera estado en otro operador ya no podrían haber hecho nada.
Suerte. Un saludo.
Eso mismo que comentas es lo que intento hacer, otra cosa es que Orange quiera mover el c*l* y comprobar lo que ha pasado.
Volver a Orange