Editor de texto por voz

2.952 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno haber si encontramos el tema, sabeis si windows7 home premium x64 tiene reconocimiento por voz para texto, es decir que lo que estes hablando te lo convierta en texto en word 2010. He visto en otros sitios que hay programas, pero lo que me interesa seria uno compatible con windows7, parece ser que windows vista traia esa opción que luego se configuraba para word, si con 7 fuera posible mejor que mejor.

Saludos

emoticon colorao emoticon colorao

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #2
Escrito   0  0  
He encontrado esto,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo voy a probar a ver si chuta o que, ya os diré algo.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Comenta algo cuando lo pruebes que me interesa. A ver si alguien dice alguno más que funcione, que me lo bajo y pruebo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola estoy contestando por voz con el micrófono de la webcam se le va un poco la olla, tienes que estár un poco al tanto más que nada con los puntos comas y números. De todas maneras puedes ir rectificando lo que vaya escribiendo mal. También puedes a parte de escribir, manejar el ordenador por la voz por ejemplo diciendo "abrir word" o cerrar "abrir reproductor windows media" o cerrar cuando no quieras voz dices "desactivar microfono" o activar. Y así con todo de todas maneras lo tengo que probar con un micrófono de sobremesa a lo mejor funciona mejor que con este de la cámara. O sea que siguiendo el link que he puesto en el otro mensaje anterior se puede configurar el micrófono y a partir de ahí usarlo. También funciona en el navegador te busca las páginas.
Funcionar sí que funciona pero ya digo que hay que estar al tanto. Ya iremos comentando la jugada.
Por lo menos te evitas tener que escribir tanto.
emoticon carcajada emoticon carcajada

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hace un par de años utilizaba el dragon naturally speaking para resumir mis apuntes de historia y funcionaba muy bien. Supongo que ahora lo habrán mejorado y funcionará aun mejor.
El problema es que era de pago así que vas a tener que buscar uno medicado si no te quieres gastar una pastón.

Llegada es la hora ...
 #6
Escrito   0  0  
Utilizaré cuando me haga falta lo de windows, pero de todas maneras echaré un ojo al programa que me dices.
Gracias
Tienes un verde.

Saludos

emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo iba a probar esos dos que comentáis, pero resulta que no tengro micro jajajaja.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes portatil te vale el de la cam, sinó hay unos de sobremesa yo tengo un logitech me costo barato,mañana lo probaré a ver que tal.
emoticon desconcertado

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #9
Escrito   0  0  
Ir poniendo que progrma utilizais y que tal va,que para dictar los apuntes me vendria de lujo.
Gracias!!!

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #10
Escrito   0  0  
joe pues yo en unos 5 o 6 años he hexo intentos de utilizar el dragon y nunca me entendía bien no se si es porque el andaluz no lo lleva muy bien por lo mal que hablamos algunos...
Volver a Informática