[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.220 2.790
 #2091
Escrito   0  0  
Pues no me ha llegado nada, ni el tipico mail de peticion de portabilidad, en plan informativo, ni mensajes ni nada, me esta bien por no leer pero no me gustaría tener problemas, ya sabeis como funcionan estos capullos, que puedo hacer? hago la portabilidad a simyo asi ya sin llamar a yoigo o me pueden encalomar algo, no se si llamar a yoigo para cancelar el tema, es que no quiero al cartero aqui con una sim de yoigo en la mano que despues tenga que devolver, de hecho ya ni se la cojo, luego no vaya a ser que me porten dos compañias a la vez.
algun consejo, vosotros que hariais?
 #2092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junix
Pues no me ha llegado nada, ni el tipico mail de peticion de portabilidad, en plan informativo, ni mensajes ni nada, me esta bien por no leer pero no me gustaría tener problemas, ya sabeis como funcionan estos capullos, que puedo hacer? hago la portabilidad a simyo asi ya sin llamar a yoigo o me pueden encalomar algo, no se si llamar a yoigo para cancelar el tema, es que no quiero al cartero aqui con una sim de yoigo en la mano que despues tenga que devolver, de hecho ya ni se la cojo, luego no vaya a ser que me porten dos compañias a la vez.
algun consejo, vosotros que hariais?


Yo ya esperaría al lunes porque en mitad del fin de semana no se va a mover nada...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo ya esperaría al lunes porque en mitad del fin de semana no se va a mover nada...

Era por si podia ir cancelando ese tema por que no vaya a ser que no me llamen y me manden asi el tema como quien no quiere la cosa..
Es una forma un poco rara esta de yoigo por que pal que se quiera ir a esa compañia como no controle un poco, te puede parecer que no se recib io tu peticion, no da señales de vida.. raro raro
 #2094
Escrito   0  0  
que compañia es la mejormpara hacer el amago?
 #2095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Mu güenas!

Acaba de llegarme el SMS de permanencia y lo he devuelto sobre la marcha, así que permanencia firmada.

Supongo que el martes me llegará mi Note. Y en cuanto lo tenga haré la gestión para el tema de los 100€ de Samsung... a ver si hay suerte! emoticon disimulo


no estoy 100% seguro, pero creo que no vas a conseguir 100 euros de samsung, porque la promocion va dirigida a los terminales que consigas en establecimientos, es decir, en tiendas, por lo que no sirve lo de amagos ni por tienda.vodafone.es, pero repito que no es 100% seguro, pero mira, dice establecimientos comerciales:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquiera de los siguientes operadores: Movistar, Vodafone (salvo en los centros El Corte Inglés), Orange, Telecable, Ono, R, Jazztel, Carrefour Movil, Simyo o Euskatel con exclusión de los establecimientos The Phone House, así como todos aquellos establecimientos comerciales FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom ubicados en el Territorio en los que esté disponible el Producto libre, es decir, sin vinculación a ningún contrato con ningún operador de telecomunicaciones.

Too good tutorial to be posted.
 #2096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
no estoy 100% seguro, pero creo que no vas a conseguir 100 euros de samsung, porque la promocion va dirigida a los terminales que consigas en establecimientos, es decir, en tiendas, por lo que no sirve lo de amagos ni por tienda.vodafone.es, pero repito que no es 100% seguro, pero mira, dice establecimientos comerciales:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquiera de los siguientes operadores: Movistar, Vodafone (salvo en los centros El Corte Inglés), Orange, Telecable, Ono, R, Jazztel, Carrefour Movil, Simyo o Euskatel con exclusión de los establecimientos The Phone House, así como todos aquellos establecimientos comerciales FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom ubicados en el Territorio en los que esté disponible el Producto libre, es decir, sin vinculación a ningún contrato con ningún operador de telecomunicaciones.


Pues yo creo que sí va a ser válida la promoción, en las condiciones de la promoción de febrero para el Nexus y el S2 ponía exactamente lo mismo. Y a la gente que hizo amagos les estaban dando el dinero.
 #2097
Escrito   0  0  
Tras haberlo pensado, yo también he hecho el amago.

Fecha y hora de comienzo: 2/03/2012 15:20
Permanencia: Me quedaban 4 meses.
Antigüedad: 5 años.
Puntos: 230 puntos
Consumo: XS 90x1 24 horas (9 €)
Operador al que se amagó: Simyo
Mensaje de Operador: 2/03/2012 16:00
Mensaje de Vodafone: 2/03/2012 22:30
Objetivo: Samsung Galaxy Note por 249€ + descuento de 50% durante 12 meses (manteniendo mi tarifa 90x1 y contratando la TD de 15€)
Conseguido: Samsung Galaxy Note por 249€ + descuento de 50% durante 6 meses (manteniendo mi tarifa 90x1 y contratando la TD de 15€)

Me atendió una chica bastante borde, le tenía que sonsacar absolutamente todo. Lo de siempre, me pregunta por qué me cambio, qué tarifas me ofrecen, etc.

Le pregunto por el Note, y efectivamente lo tenían en stock. También le pregunto por el descuento, y me ofrece directamente el 50% tanto en datos como en voz. Permanencia de 24 meses. Me comenta que probablemente el móvil me llegará el martes o miércoles.

También me ofreció los siguientes móviles:

Lumia 800: 100
Arc S: 80 €
Galaxy Nexus: 190 €

No le pregunté por ninguno más porque mi objetivo era el Note xD.
 #2098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junix
Pues no me ha llegado nada, ni el tipico mail de peticion de portabilidad, en plan informativo, ni mensajes ni nada, me esta bien por no leer pero no me gustaría tener problemas, ya sabeis como funcionan estos capullos, que puedo hacer? hago la portabilidad a simyo asi ya sin llamar a yoigo o me pueden encalomar algo, no se si llamar a yoigo para cancelar el tema, es que no quiero al cartero aqui con una sim de yoigo en la mano que despues tenga que devolver, de hecho ya ni se la cojo, luego no vaya a ser que me porten dos compañias a la vez.
algun consejo, vosotros que hariais?


Si quieres cancelar la portabilidad a Yoigo, aunque no hayas siquiera recibido ninguna confirmación por su parte, vete a esta página:

https://www.yoigo.com/mequedo/

y rellena ese formulario. Así se supone que ya no harán nada de nada.

Salu2.

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #2099
Escrito   0  0  
Alguien a conseguido algo por menos de 180 euros???
Sale a cuenta hacerlo por The Pone House, con móvil libre y por menos de 200???

De ante mano gracias!!!
 #2100
Escrito   0  0  
Gracias verret, ahora mismo relleno el formulario y paso de los tios estos de yoigo, que no me va su sistema, asi por lo menos dejo constancia de que no me quiero portar a su compañia y el lunes como me recomendo juanka99 empiezo el nuevo proceso con simyo o lo que convega.
X cierto no pongais nervioso a juanka99 con el descuento del note que ya lo veo que se esta poniendo negro el hombre, de todas formas espero que tengas suerte y te apliquen el descuento para que te quedes tranquilo yo tb quiero el note lo que me hace desconfiar es lo siguiente, en la pagina de vodafone, si pinchas para pillar el note no te pone nada de descuento, cuando en el s2 si lo hacia(ponia regalo 50 euros), pero esto no quiere decir nada pq igual no actualizaron en condiciones, en fin todo incognitas..
En esta pagina si que pone que arrean 100 euros por el note, lo que pasa es que no se como es el tema pongo el enlace como detalle para que veais.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone