[AYUDA] Calificación "Muy mala"

9.885 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola, un tal "fororo" el 24-11-11 me puso una califición muy mala, según sus consideraciones el dijo: "SPAM", y no entiendo muy bien por qué. ¿Cómo me puedo quitar esa calificación injusta? Le he mandado un MP a fororo para pedirle explicaciones pero no me ha contestado. A ver si alguien me puede echar un cable porque creo que no merezco esa calificación. Saludos.

Breaking the law!
 #2
Escrito   0  0  
pillo sitio....emoticon roto2
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El único que te puede quitar esa calificación es fororo, no podemos decirte nada mas.
 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien me la puso cuando empece emoticon guiño se creera gracioso o algo! claro que yo tambien le puse un rojo porque no era motivo y tal!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lupinido
Hola, un tal "fororo" el 24-11-11 me puso una califición muy mala, según sus consideraciones el dijo: "SPAM", y no entiendo muy bien por qué. ¿Cómo me puedo quitar esa calificación injusta? Le he mandado un MP a fororo para pedirle explicaciones pero no me ha contestado. A ver si alguien me puede echar un cable porque creo que no merezco esa calificación. Saludos.

Te cuento, "fororo" es uno de los moderadores del Subforo La Taberna, de hecho fue de los primeros en poner ciertas "normas", las cuales hay que cumplir.

A partir del proximo mes de Mayo, "fororo" pasa a ser el Administrador, asi que puedes intentar hablar con el por privado, y si no recibes respuesta, habla con "lu_pi_t_a" que es tambien moderador de La Taberna.


Saludetes!

 #7
Escrito   0  0  
Con ese comportamiento demuestra ser un tanto despreciable.
Si alguien me quiere poner una buena calificación para compensar la del 'amigo' fororo emoticon angel

Breaking the law!
 #8
Escrito   0  0  
Tiene que predominar el verde !!!!!!

Que empieza la primavera!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lupinido

Si alguien me quiere poner una buena calificación para compensar la del 'amigo' fororo emoticon angel



PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO.... TE LO TRAGAS TODO??emoticon roto2

emoticon roto2 - ALCACHOFA
 #10
Escrito   0  0  
P.D como dice manu_22 habla con lu_pi_ta.

emoticon roto2 - ALCACHOFA
Volver a La Taberna