Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.

175.389 170
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
Y otra consulta sencilla, se puede quitar el anuncio de inicio de Nokia o al menos la musiquita?
Es el de las manos
Graciassss

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #162
Escrito   0  0  
Alguno habeis usado el 6700 con unos cascos bluetooth?
Ayer intente conectar un sennheiser mm100 pero nada no lo veia por ningún sitio.
Estoy pensando en comprar un BH-503 pero tampoco me aseguran que funcione bien y eso que son nokia y he preguntado a nokia.
Gracias

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #163
Escrito   0  0  
Parece que soy el único que utiliza últimamente este Club.
Ayer deje mí 6700 slide en Nokia Care del Corte Ingles que hay en Castellana.
Porque fui a consultar si se puede emparejar y si tenían unos cascos BH-503 y como le veo algo de holgura en el slide pues les pregunté si eso era normal.
Como se estuvieron andando por las ramas sobre si era o no normal pues les dije, esta en garantía asi que repáramelo y lo mandaron a Nokia para que lo valoren.
Solo espero que no me lo devuelvan en peor estado, porque menos esa cierta holgura el resto estaba perfecto.
Alguno ha tenido problemas de holguras? Es que yo lo veía algo molesto pero normal hasta que ayer me dejaron un sony Ericsson y pese a tener unos años y mucho uso estaba perfectísimo de ajuste.

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #164
Escrito   0  0  
No e broder, esta raro ese desajuste, bueno al lo menos en mi 6700 slide nunca tuve problemas con el solo con el flex, pero solo por las caidas habituales ja y fue mejor llevarlo al servicio de nokia me lo dejaron completo y con algunas aplicaciones que no pesan nada, como picasa o youtube que esta ultima no podia instalar, saludos¡

Alguno ha podido instalar nokia maps la version 3.04 en este equipo?
 #165
Escrito   0  0  
Gracias Moikano por contestar.
Ya lo tienen los de Nokia desde hace unos días, espero que esta semana proxima me lo entreguen reparado, si no esta perfecto pues les voy a estar machacando día si día tambien, hasta que quede perfecto.
El miedo que tengo es que me estropeen algo, por que el resto todo esta perfecto.

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #166
Escrito   0  0  
hola amigos,me pueden echar una mano con 6700 slide, resulta que al querer enviar mensajes de texto no me aparecen como destinatarios ni favoritos ni ultimos usados.
Existe alguna solucion?
gracias
 #167
Escrito   0  0  
Hola:
No consigo ver la lista de contactos que tengo en la tarjeta SIM, esta tarjeta la tengo en un MotoKRZ-K1 y me voy a trasladar al Nokia 6700 Slide pero no consigo ver los contactos ni se como poder verlos o trasladarlos.
Saludos
 #168
Escrito   0  0  
Necesito saber como poner codigo de español en este moivl mi codigo actual es 0598385 y lo tengo en ingles pero lo necesito en el español; si alguno me puede ayudar gracias por adelantado
 #169
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Estoy tratando de descubrir cómo asociar imágenes a los contactos, para que aparezcan en pantalla al llamarme.
En el manual menciona que se puede, y da las instrucciones, a travez de Opciones, pero al intentarlo, no aparece la opción correspondiente.
Gracias por vuestra ayuda.
 #170
Escrito   0  0  
amigos, que se puede hacer cuando no enciende ni carga un nokia 6700s??? aparte de tirarlo por la ventana, existe alguna resureccion???

he intentado revivirlo con el phoneix, pero cuando va a mandar datos al nokia, este ya se ha desconectado del pc el solito y no hace nada.... es mas, cuando lo conecto al PC, se escucha el sonido de cuando conectas un hardware, y a los pocos segundos se escucha el sonido de cuando desconectas algun hardware....

emoticon triste

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a Nokia