1 Dia con las nuevas condiciones

70.071 255
 #91
Escrito   0  0  
Yo ayer hice la portabilidad a Vodafone, ya que el movistar me pedía por puntos, con 33000, 249€ por el 4 16G, llamando a bajas también. Al momento me llamaron del 224472 ofreciéndome el 4S por 72€ con tarifa de 35€. Desde luego si no lo hacen me voy, así me conservan como cliente otros 2 años.
 #92
Escrito   0  0  
¿Pero alguien tiene dudas de que Vodafone como Orange no van a tomar la misma decisión?

Estamos ante una decisión pactada por el oligopolio.

Acordaros cuando se subió el establecimiento de llamada de 12 cñentimos a 15 céntimos. Cada 15 días cada compañia anuncio su subida.

Se acabaron los móviles subvencionados. Quien quiere móvil que se gaste 400 euros o más.
 #93
Escrito   0  0  
Cuando vean los de Vodafone y Orange la huida de clientes en Movistar, te digo yo que no.....
No van a ser bobos....lo que acaba de hacer Movistar es un suicidio....
El tiempo lo dirá....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la nifo PortaMS.

Entonces qué pasa si inicio un amago de portabilidad el lunes? Porque lo pensaba hacer para un amigo. Cuál serán los pasos a seguir? MS no te va a ofrecer nada para quedarte?

Un saludo.
 #95
Escrito   0  0  
joder como crece este hilo

varios apuntes:

1º orange ya ha dicho que va a seguir subvencionando moviles tal cual lo viene haciendo hasta ahora PORQUE LE DA RESULTADO.

2º vodafone va a seguir subvencionando los moviles como hasta ahora, al menos por el momento, a la espera, igual que orange de ver los números de movistar, que van a ser de espanto.

3º yo mismo he admitido que movistar iba a mantener clientes en amagos. PUES TAMPOCO, porque ya no financian moviles en portabilidad, según leí ayer en xataka. falta por saber si retenciones sí financia. si NO financia, adiós a movistar. esto está mas claro que el agua.

4º la filosofía de cambio que plantea movistar es muy arriesgada, mucho, y la pérdida de clientes va a ser algo parecido al paro que tenemos en españa

5º me apiado de los pobres vendedores de las tiendas. dedicarse al tema de puntos, que seguirá siendo una basura como es en todas las compañías, e intentar convencer de que es mejor tener un movil pagandotelo tu a 20€ al mes durante X meses, sabiendo que este mismo teléfono te lo financia orange, y CON MEJORES TARIFAS, es la verdad, como para hacerselo mirar.

6º a quien queremos engañar?? las tarifas de movistar son de pena, son las peores de las 3 marias, con amplia diferencia. y además, me parece una cagada enorme hacer este cambio de timón tan brutal, y mantener las tarifas con las cuales se suponían te financiaban

es decir: la tarifa de 21€ financiaba moviles, ahora la tarifa de 21 es igual de cara y de mala, y ya no financia moviles. ALGO FALLA SEÑORES, ALGO GRAVE FALLA.

7º movistar ha sido siempre la peor compañia en cuanto a descuentos, en la que no habían chollos, y la que más errores de facturación tenía. yo tuve un contrato con ellos, y huí como de la mierda.

8º que nadie se engañe. vodafone ya prepara su propia OMV para responder a tuenti, y no se si Orange tambien se plantea algo parecido.

9º para mi el error de bulto de movistar es pensar que recortando el gasto ganará más. el problema es que se cree, en su ignorancia, que van a seguir los mismos que hasta ahora, sin pedirle un movil. las empresas sobreviven por lo ganan, no por lo que gastan. cargarse un gasto y pensar que van a seguir los mismos ingresos, y más en un tema tan arraigado en nuestro país como la subvención del terminal, es una barbaridad estratégica a mi juicio. es decir, piensan que dejando de financiar moviles se ahorran 1.600 millones al año, y van a seguir recaudando lo mismo, porque claro, la gente automaticamente ya no va a querer un movil porque son fieles a movistar. dios mio, que estupidez.

10º, dicen que se van a centrar en retener a los actuales clientes el mismo día que entra en vigor esto, suben los precios de los terminales en los programas de puntos. por supuesto, ni se ha visto ni se verá que movistar te llame para ofrecerte un descuento en factura

11º hace poco dije que movistar había perdido en 2011 el 18% y no las cifras que se daban porque tuvo que pagar los ERES y algo de Vivo en Brasil. a que no sabeis a qué cifra corresponde ese 18%?? unos 1400-1600 millones justo lo que dejan de gastar en subvención. extraño verdad??que cada cual saque sus conclusiones.

12º movistar no sabe donde se ha metido. pero esto me recuerda a cuando hace un par de años dejaron de dar moviles en amagos prepago. cuando vieron que aquello era una sangría constante (joder, comparar tarifas de OMV's con tarifas prepago movistar, era una autentica barbaridad, nadie con dos dedos de frente se quedaría en movistar). total, que tal debió ser la cantidad de lineas que perdieron, que tuvieron que volver a abrir el grifo al año siguiente, y ya no lo han cerrado, hasta previsiblemente ayer.

13º una opinión personal. si he de elegir entre una tarifa barata y sin subvención, a una un poco más cara y con subvención, prefiero lo segundo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #96
Escrito   0  0  
Las 03:25 de la madrugada y un comercial de movistar despierto!!!!Claaaaaro,así de agradables son cuando tienen que tratar con el cliente jajajajajjaajj...sin acritud kompadre.
 #97
Escrito   0  0  
Pensando en este movimiento, que parece un paso para atras. Un cliente que tenga un consumo alto, donde cualquier compañia le da el iPhone 4S gratis, movistar, le cobra 700e financiados, pensando que la tarifa va a ser parecida, la verdad es que parece un paso atras. No asi, con los clientes con un bajo consumo, que el movimiento sera en ese sentido, gastas poco, quieres movil, financialo en comodos plazos XD

De todas maneras, no me asustaria nada, que Movistar dentro de 6 meses, plantee perdidas en el sector movil o mejor dicho un margen de beneficios menor al estimado, y se plantee, otra vez, un Erre, despues de todo, la ley la ampara para gestionarlo.
 #98
Escrito   0  0  
Lo que me da pena es la cantidad de Tiendas Movistar que van a tener que cerrar y toda la gente que se va a encontrar sin trabajo... emoticon roto2
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
como os dije, ahora es el momento de que os vayais a otras compañias y que os timen de verdad con permanencia de 24 meses antes de que el cambio se haga efectivo para todos jejejeje emoticon guiño
Pero lo dices en serio emoticon desconcertado
Y movistar que ha estado haciendo hasta ahora?
y lo de 18 meses de permanencia me rio yo....,porque teléfonos de gama alta eran 24 meses.
Y tú crees que Orange y Vodafone se van a dar prisa en cambiar,viendo la cantidad de nuevos clientes que va a coger(porque movistar dudo que pille ni un 1%) y la cantidad de gente que se va a ir de Movistar a las otras porque le ofrecen movil?.
Es decir,ponte en el lugar de que tu empresa fuese Orange o vodafone,¿correrias en seguir los pasos de Movistar?
si es que si,de mercadotécnia estas un poco perdido.
Incluso yo haria una buena campaña publicitaria para captar aun más clientes.
Un saludete y lo veo muy pero muy negro estos meses para Movistar.

Pd: por cierto,de la bajada de tarifas se sabe algo?
 #100
Escrito   0  0  
Pues no se si yo soy muy tonto o que, pero a mi me sale que consumiendo lo minimo y pagando el movil que sea en 18 meses no se te va de madre la factura... hay gente que para tener gratis un 4S se pone un consumo minimo de 75€... Eso es gratis? No hamijos, no es gratis, 2 años pagando 75 pavazos al mes es muuucha pasta, pero 18 meses pagando tu tarifa normal + 20-30€ no es tanto.
Lo que pasa es que nos han jodido el asunto de los amagos y los hay que se enrabietan en vez de pensar.

iN THe PoMaDe
Volver a Movistar