1 Dia con las nuevas condiciones

70.140 255
 #1
Escrito   0  0  
Os puedo asegurar que el día fue complicado ahora vender en vez de regalar y encima cuando los demás no lo hacen pues imaginaros no hicimos nada de nada pero tenemos paciencia es un gran paso hacia lo que será el futuro de las telecomunicaciones en nuestro país. Yo quiero mejores redes y mejores servicios y prefiero sacrificar el terminal ante todo.

mercamovil ha adjuntado esta imagen:
1 Dia con las nuevas condiciones

 #2
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo, yo también estoy estos días en periodo de transición y adaptándome a los nuevos cambios, todo es acostumbrarse como todo en esta vida, al principio será escalabroso pero después se agradecerá

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
totalmente de acuerdo, yo también estoy estos días en periodo de transición y adaptándome a los nuevos cambios, todo es acostumbrarse como todo en esta vida, al principio será escalabroso pero después se agradecerá


acostumbrarse?? estais de coña....

estoy viendo: iPhone 4 8gb, alta nueva por 509€

una compañera lo consiguió hace 3 meses por 25€!!!


el mundo cangrejo

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4
Escrito   0  0  
Algo si tengo claro esto ya es insostenible el tipo de negocio como está enfocado actualmente es como el que va a comprar un ordenador y paga o una cámara de fotos etc etc. La gente que estamos en tienda es muy duro como se reciben amenazas constantes que me voy me vengo .
Eso para los que no conocéis la situación crea cierta incomodidad y al final muchos días te sientes frustrado de realizar portabilidades y ver como a la hora las tiran para beneficiarse de su operador.

Pues bien por eso estoy contento de que esto suceda ahora tenemos que luchar por servicios tarifas redes novedades etc. verdaderamente por lo que es un operador de telefonía un vendedor de servicios no de terminales.
 #5
Escrito   0  0  
A ver si es verdad , a ver si rebajan tarifas ,pero como siempre esto que han hecho es para tener mas beneficios. Los clientes les importamos bien poco
 #6
Escrito   0  0  
Lo que no puede ser es que tenga que tener una línea con Movistar (permanencia) y si quiero hacer uso de internet, tener otra con PepePhone porque Movistar cobra 15€ por una tarifa plana ... eso no es de recibo.

Me parece normal que se dejen de subvencionar teléfonos, algún día tenía que explotar la cosa al igual que explotará España porque el sistema no funciona, pero leche ... cuidar al cliente significa ofrecer unas tarifas decentes.

Lo dicho: pago dos facturas porque a Movistar no le sale del "alma" bajar los precios. En vez de pagar 30-40€ entre dos facturas, los pagaría a Movistar y tan contento.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
En "tres" palabras, como diría Jesulín:
OMV
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Algo si tengo claro esto ya es insostenible el tipo de negocio como está enfocado actualmente es como el que va a comprar un ordenador y paga o una cámara de fotos etc etc. La gente que estamos en tienda es muy duro como se reciben amenazas constantes que me voy me vengo .
Eso para los que no conocéis la situación crea cierta incomodidad y al final muchos días te sientes frustrado de realizar portabilidades y ver como a la hora las tiran para beneficiarse de su operador.

Pues bien por eso estoy contento de que esto suceda ahora tenemos que luchar por servicios tarifas redes novedades etc. verdaderamente por lo que es un operador de telefonía un vendedor de servicios no de terminales.


Supongo que la gente no amagaría si le ofreciesen las cosas sin necesidad de hacer el amago, pero es que está comprobado que si no lo haces te comes los mocos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Algo si tengo claro esto ya es insostenible el tipo de negocio como está enfocado actualmente es como el que va a comprar un ordenador y paga o una cámara de fotos etc etc. La gente que estamos en tienda es muy duro como se reciben amenazas constantes que me voy me vengo .
Eso para los que no conocéis la situación crea cierta incomodidad y al final muchos días te sientes frustrado de realizar portabilidades y ver como a la hora las tiran para beneficiarse de su operador.

Pues bien por eso estoy contento de que esto suceda ahora tenemos que luchar por servicios tarifas redes novedades etc. verdaderamente por lo que es un operador de telefonía un vendedor de servicios no de terminales.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO COMPI emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
En "tres" palabras, como diría Jesulín:
OMV

pues yo no, sinceramente paso de estar en una compañia pésima

sin servicios
sin descuentos
sin módulos de ahorro
sin cobertura
sin atención al cliente 24h
etc..

lo siento pero no, respeto a todos pero no lo comparto

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar