Vodafone me quiere timar

1.324 3
 #1
Escrito   0  0  
El mes pasado realizé una portabilidad por el que me saqué un Samsung galaxy II. Antes había llamado al departamento de bajas por el que logré sacar un 50% de descuento en tarifa, corroborado con la llamada de rigor al 123. En la poretabilidad me dijeron que tambien me ofrecían el 50% de descuento en tarifa.

Resulta que en la ultima factura me aplican un 50% en consumo, por lo que al tener @S no me sirve de nada. Llamo a facturación y me indican que ha sido un error y me ponen la reclamación. Ahora me dicen que no tienen ningun apunte en el sistema que indique que tengo derecho a ese descuento.

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacastan
El mes pasado realizé una portabilidad por el que me saqué un Samsung galaxy II. Antes había llamado al departamento de bajas por el que logré sacar un 50% de descuento en tarifa, corroborado con la llamada de rigor al 123. En la poretabilidad me dijeron que tambien me ofrecían el 50% de descuento en tarifa.

Resulta que en la ultima factura me aplican un 50% en consumo, por lo que al tener @S no me sirve de nada. Llamo a facturación y me indican que ha sido un error y me ponen la reclamación. Ahora me dicen que no tienen ningun apunte en el sistema que indique que tengo derecho a ese descuento.


Llama a bajas otra vez y amenazalos con irte y hasta devolver el móvil y todo por timo, tu enfadate mucho, verás que te lo aplican...
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
Pum pum! it's vodafone...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Nuevas tarifas....el Vodafone de siempre,y la gente preocupada porke fuera a cambiar la cosaemoticon carcajada

Kejate,kejate y kejate,es la unica solucion.
Volver a Vodafone