[APP] TVSpain Web

42.192 150
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,hace unos meses repartí mi aplicación por este foro gratuitamente hasta que cerraron el post,ahora he sacado una nueva versión (la antigua era TV Spain online) y regalo como la anterior vez algunas aplis gratuitas al día para que la utilicéis sin compromiso alguno a quien la pida por el post,luego si os gusta y queréis comprarla pues mejor pero como digo es sin compromiso,ademas para la gente que le di la anterior versión darle esta nueva desde aquí también y puedan actualizarla,abstenerse gente que solo venga a decir que la suba públicamente u otra tontería,para eso ya hay bastantes markets alternativos,como novedades destacables esta la fox que se ve muy bien,discovery channel,muchos dibujos y series,mas un plus y otros extras,mas gran hermano,ademas también funciona para teléfonos sin flash player al igual que mas canales con una sección dedicada con canales recopilados validos para estos teléfonos (es necesario skyfire y seguir los pasos para teléfonos sin flash player).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quien la quiera puede pedirla sin compromiso,solo para gente de este foro y que tengan por lo menos mas de 10 mensajes.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues una vez más, uno que se apunta por favor.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Pues una vez más, uno que se apunta por favor.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.


gracias a ti,ya te enviado privado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, me apunto a la prueba

xixon- Asturias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golderak
Gracias, me apunto a la prueba

Tienes MP,no es una prueba como alguna gente pudo pensar la otra vez,se puede utilizar cuanto se quiera sin problemas.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me gustaria probar tambien.

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
me gustaría probarla.

muchas gracias

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #8
Escrito   0  0  
gracias me gustaría probarla

saludos y suerte

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
gracias me gustaria probarla
 #10
Escrito   0  0  
holaa!!
me gustaría probarla si no es mucho pedir jeje
¿se pueden ver los partidos de la liga o ligas extranjeras?
muchas gracias, un saludoemoticon guiño
Volver a Android