[AYUDA] Grapar folios, sin usar las típicas grapas??

15.028 15
 #11
Escrito   0  0  
aqui te dejo un enlace de una grapadora sin grapas de estas de una web china , tardan 2 semanas en llegar las cosas y vale 1.60. pone que acepta hasta 6 folios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


si quieres comprarla y que te salga 15% mas barato , te doy mi nombre de usuario como referido y un descuento
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celsaid
aqui te dejo un enlace de una grapadora sin grapas de estas de una web china , tardan 2 semanas en llegar las cosas y vale 1.60. pone que acepta hasta 6 folios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


si quieres comprarla y que te salga 15% mas barato , te doy mi nombre de usuario como referido y un descuento


Gracias compañero pero no puedo estar esperando un mes a que me llegue... prefiero gastarme 10 euros en una tienda local...

El problema es ese necesito que sean 8 folios, según leo las que hay siempre son de 6 lo máximo...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
Lo subo por si alguien tiene alguna otra idea emoticon sonrisa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Con mocos .... jajajaja.
No ahora en serio ...

He visto esto :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no sé si servirá o no .


Esta la tengo en casa, acabo de probarla y con ocho folios no puede, con seis si que puede y los grapa bien. Un saludo

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Y una cosilla que no he encontrado información, esa grapadora podrá con 8 folios de 100 gramos¿??

Hola
La verdad es que este tipo de grapadoras están muy bien, pero siempre funcionan mejor cuantas menos hojas pongas. De hecho, sabiendo que las que quieres usar son de 100 gr. mucho me temo que no te pueda valer (o si termina valiendo, que no aguante el "grapado2 todo lo deseado").
Lo mejor igual es que trates de ir con esas hojas a las tiendas donde puedan vender este tipo de grapadoras y que te las dejen probar.

Sobre las grapas anchas que también comenté el otro día, pues supongo que habrán dejado de fabricarse (o si lo hacen, mucho me temo que entre grapadora y grapas se te escape de presupuesto).

Suerte con la busqueda y elección. Ya nos conotarás qué tal. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Hola
La verdad es que este tipo de grapadoras están muy bien, pero siempre funcionan mejor cuantas menos hojas pongas. De hecho, sabiendo que las que quieres usar son de 100 gr. mucho me temo que no te pueda valer (o si termina valiendo, que no aguante el "grapado2 todo lo deseado").
Lo mejor igual es que trates de ir con esas hojas a las tiendas donde puedan vender este tipo de grapadoras y que te las dejen probar.

Sobre las grapas anchas que también comenté el otro día, pues supongo que habrán dejado de fabricarse (o si lo hacen, mucho me temo que entre grapadora y grapas se te escape de presupuesto).

Suerte con la busqueda y elección. Ya nos conotarás qué tal. emoticon sonrisa


Mañana iré a un almacen que venden cosas de estas a preguntar que tienen... Nunca había visto las grapas blancas esas que comentas, pero por lo que dices pintan bien...

Gracias por la ayuda emoticon sonrisa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna