[AYUDA] No puedo hacer llamadas con HTC Desire

16.310 14
 #1
Escrito   0  0  
Os cópio un mensaje que he puesto en el subforo de HTC y que pego aquí para que mas gente lo vea.


Hola a todo@s:

Esta mañana me ha llegado una HTC liberada (Antes Orange) que no puedo utilizar con mi operador actual, que es Movistar.
Meto el PIN, entra perfectamente y puedo navegar por internet pero cuando se trata de hacer llamadas no puedo. Ni enviar ni recibir. Tampoco mensajes. ¿Podríais ayudarme por favor? Lo agradecería de veras. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Cómo fue liberada? ¿IMEI o rooteando?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkaika
¿Cómo fue liberada? ¿IMEI o rooteando?

Pues no tengo ni idea. Por ahí me están diciendo que está bloqueada por IMEI pero no lo creo porque si no, no me dejaría meterle el PIN o ni tan siquiera navegar por internet.
 #4
Escrito   0  0  
Mira a ver si en el menú viene Superusuario o root. Mira también la versión del sistema; está en el menú en Información del Sistema, si mal no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkaika
Mira a ver si en el menú viene Superusuario o root. Mira también la versión del sistema; está en el menú en Información del Sistema, si mal no recuerdo.

Hola de nuevo:

No me aparece nada de superusuario ni root. En la información de software aparece la versión de android 2.2.2 y de software 2.29.405.14.
He leido por internet de mas gente a la que le ha pasado algo parecido pero no he podido ver ninguna solución concreta.
 #6
Escrito   0  0  
¿Estás seguro de que es libre? Quizá no lo sea. Si tienes alguna SIM de Orange para probar (que supongo que no), sería de gran ayuda.

Si no, llama al 112. Si te lo coge, creo que está bloqueado por IMEI.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkaika
¿Estás seguro de que es libre? Quizá no lo sea. Si tienes alguna SIM de Orange para probar (que supongo que no), sería de gran ayuda.

Si no, llama al 112. Si te lo coge, creo que está bloqueado por IMEI.


Bueno, acabo de llamar al 112 y me lo han cogido. ¿Eso es prueba de que está bloqueado? Supongo que dará igual ¿no?
Mañana intentaré probar con una tarjeta de Orange. El chaval que me lo ha mandado me ha jurado y perjurado que lo estuvo usando hasta 10 minutos antes de mandarmelo. He leido por ahí de liberaciones poco efectivas. Esperemos que se trate de eso.
 #8
Escrito   0  0  
Si no lo hubiera cogido, podría haber sido problema de hardware o un software un poco corrupto, por llamarlo de alguna manera.
Haz lo que dices: prueba con una SIM de Orange; si funciona, puedes respirar tranquilo emoticon guiño Además, para aprovechar de verdad una Desire lo suyo es rootearla, con lo cual también la liberas durante el proceso.

Ya nos cuentas compañero. Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
que te deja usar conexion de datos pero no llamar es cuando menos extraño.


yo compre una hero de orange hace tiempo y me la bloquearon al operador de origen, con mi tarjeta vodafone podia conectarme a internet,correo,market,enviar sms pero no podia llamar ni recibir solo podia hacerlo si metia un sim orange o simyo(red orange) ese bloqueo tenia un nombre en concreto pero no lo recuerdo.

Edito,el bloqueo creo que se llama netlock,solo permite llamar usando el operador de origen aunque el terminal este libre,es un bloqueo a nivel operador no del terminal

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo:

Hace tan solo un rato le hemos metido una tarjeta de Orange (Su operador inicial) y funciona perfectamente, con lo que segun creo yo, no estaba bien liberado.
Volver a General