Os cuent,o tengo dos lineas, las dos con contrato de voz y datos, hace unas semanas pusimos el programa viber y todo funcionaba correctamente, pero hace unos dias que yo hablo y me encuchan perfectamente pero al reves pues no, yo tengo un iphone 4 y la otra persona un samsung galaxy ace.
Cuando pongo el samsung en red 2g y me coge cobertura edge no hay ningun tipo de problema y podemos hablar bien, por lo que creo que el problema esta en la red 3g del samgum galaxy ace al conrectarse y entrar en 3g.
Tambien he llamado al servicio tecnico especializado de orange donde me han abierto una incidencia que es la 19764351010.
Necesito de vuestra ayuda, a quien pueda hacerlo gracias de antemano y porsupesto verde.
Un saludo.
[AYUDA] Programa Viber y 3g
2.042 4
Escrito 0 0
La incidencia se encuentra en estos momentos en estudio por parte del departamento de redes, me la apunto y la voy echando un ojo para informarte de cualquier cambio.
De todos modos una pregunta: ¿Te sucede sólo en uno de los móviles incluso estando en el mismo lugar?
De todos modos una pregunta: ¿Te sucede sólo en uno de los móviles incluso estando en el mismo lugar?
Escrito 0 0
En principio por las pruebas que he hecho creo que es sol en un movil y si en el mismo lugar y habitacion yo hablaba y me escuchaban perfectamente y yo enrecortado y muy a destiempo, ademas de poder navegar, ver un video de youtube, los dos moviles han consumido los megas pero el mio en 3g va mucho mas fluido que el otro.
Y muchas gracias.
Y muchas gracias.
Escrito 0 0
Vamos a esperar a ver que nos dicen en la incidencia pero si sólo ocurre en uno de los móviles no creo que sea de la cobertura, sino fallaría en los dos.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por MasterZ
En principio por las pruebas que he hecho creo que es sol en un movil y si en el mismo lugar y habitacion yo hablaba y me escuchaban perfectamente y yo enrecortado y muy a destiempo, ademas de poder navegar, ver un video de youtube, los dos moviles han consumido los megas pero el mio en 3g va mucho mas fluido que el otro.
Y muchas gracias.
Vamos a esperar a ver que nos dicen en la incidencia pero si sólo ocurre en uno de los móviles no creo que sea de la cobertura, sino fallaría en los dos.
Saludos.
Escrito 0 0
He visto que ya se pusieron en contacto contigo por lo del tema de la conexión y era que tenías agotado el bono a máxima velocidad.
Esperamos a mañana que se te resetea el bono para ver si ha sido la solución correcta la que te han dado desde el departamento de Asistencia Experta.
Un saludo.
Esperamos a mañana que se te resetea el bono para ver si ha sido la solución correcta la que te han dado desde el departamento de Asistencia Experta.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial