iPhone vibra con ruido extraño

49.921 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis, estoy hasta los mismísimos. LLevo un día sin parar haciendo cosas con el iphone, hoy he recibido una unidad de 4s, primero que no cogía cobertura, he tenido que ir a la tienda a solucionar el problema y ahora esto...
Por lo que he leído es fallo de hardware, está mal montado y el motor que vibra toca alguna placa y es un sonido que te vuelve loco...
Aqui una demostración:


La única solución es cambiarlo, porque fallos por hardware como que difícil que se arreglen solos...
a alguien de vosotros os ha pasado algo parecido?

joder, ya no tengo más protectores de pantalla, he comprado el intelliscreenx, [como no me deje activar el nuevo si finalmente voy a por él..] me va dar algo, me gusta apple, tengo iphones, ipad, ipods, imac... pero ahora mismo podría matar a alguien de la manzana emoticon mas asco

##@€%$emoticon loco

emoticon ojos

otro vídeo del problema


Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas. Mi hermano tiene un iPhone 4s y ayer justamente me comentó que en la zona de la lente de la cámara cuando apretaba sonaba como si no estuviese encajado correctamente, tal y como se muestra en el segundo vídeo, pero creo que a la hora de vibrar hace incluso menos ruido que el mío (iPhone 4).

La verdad es que están saliendo bastantes 4s con fallitos tontos, pero que no se pueden justificar para un teléfono que vale 600€.

Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, lo de que suena menos, lo he leído también antes, la verdad es que estuve mirando unos cuantos foros y también el oficial de apple y hay muchísima gente con ese fallo en el 4s. Este ruido te vuelve loco, de verdad, es que a uno le puede dar algo, es horrible ese sonido, en el video puede parecer que estoy diciendo una tontería pero si os poneis a leer comentarios la gente dice que una de las opciones es el suicidio porque es inaguantable jajaja.
joder es que vaya la que me ha tocado... llevo el día entero por culpa del teléfono y todavía mañana tendré que ir de nuevo y a ver que me dicen en la tienda....

Por cierto el mío también suena a hueco en algunos sitios, como si estuviera mal empaquetado. Tener tengo que cambiarlo, ya no por mi, pero cuando vaya a venderlo en un tiempo quiero que el comprador pueda tener un teléfono perfecto, no con errores de hardware estúpidos en terminales de tal calibre.
Manda huevos...

Saludos y buenas noches!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En mi nuevo iPhone 4S Negro 16GB, sacado antes de ayer del Corte Inglés con un bono de Movistar. Dándole los toquecitos donde muestra el segundo vídeo hace el mismo ruido, como una pieza móvil.

Al entrar en Ajustes > Sonido > aplicación de la vibración personalizada, para hacer el test al vibrador, han quitado la opción, en mi terminal con version 5.0.1 (9A406) no hay posibilidad de chequear el vibrador. Con lo que no puedo hacer el test del primer video.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1091...aro-vibrar.html

Mira aqui mi respuesta

saludos

Barcelona
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
He ido a la tienda a que me lo cambiaran, lo hicieron, ahora estoy en casa y ... el p*t* teléfono también parece que está algo hueco donde la cámara, pero aún no lo probé con la vibración, estoy restaurando la copia de seguridad.



edito: bueno, ya lo he mirado y no se oye raro, pero sí diferente al 4 que tenía, y sigue moviendose algo por dentro pero en este es casi inapreciable. Tengo otro 4s en casa pero ni siquiera lo usé ya que es de mi hermana, pero voy a mirar a ver porque estos 4s parecen algo huecos por dentro respecto al 4 normal :S

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he de decirte que mi movil y el de mi chica suenan igual, parece un barco atracando en un puerto, es increible. Supongo que no tiene solución porque yo llevo con el desde noviembre y sigue con el mismo ruido. He intentado restaurarlo varias veces y aún así sigue el ruido, supongo que es cuestión de que te acostumbres. Si tienes cerca una tienda Apple intenta a ver que te dicen, yo no he podido pasar por ninguna ya que me pillan un poco lejos, pero en el momento en el que tenga la oportunidad de ir a una pienso ir a quejarme. No me parece justo que un telefono que cuestos 600€ tenga ese tipo se fallos.

Ánimo y espero que el que te hayan dado nuevo no tenga el mismo problema.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapaex
Buenas tardes, he de decirte que mi movil y el de mi chica suenan igual, parece un barco atracando en un puerto, es increible. Supongo que no tiene solución porque yo llevo con el desde noviembre y sigue con el mismo ruido. He intentado restaurarlo varias veces y aún así sigue el ruido, supongo que es cuestión de que te acostumbres. Si tienes cerca una tienda Apple intenta a ver que te dicen, yo no he podido pasar por ninguna ya que me pillan un poco lejos, pero en el momento en el que tenga la oportunidad de ir a una pienso ir a quejarme. No me parece justo que un telefono que cuestos 600€ tenga ese tipo se fallos.

Ánimo y espero que el que te hayan dado nuevo no tenga el mismo problema.

Un saludo.

Hola compi, pues ayer he estado leyendo y no tiene arreglo, son problemas de hardware, como bien ha dicho el compi arriba, se trata del motor que vibra, es diferente al 4 y en mi opinion es una mierda.
Pero es que yo ayer te lo digo de verdad, cada vez que me llegaba un whatsapp me daban ganas de matar a todo apple.
Bueno, pues a ver si encuentras la tienda de apple y te dan una buena solución.

Saludos ! emoticon lengua

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #9
Escrito   0  0  
el vibrador del 4 va atornillado con dos tornillos al chasis del mismo,mientras que el del 4s va sobre la placa,con un solo tornillo y pegado con adhesivo(penoso)para lo que vale.

saludos

Barcelona
 #10
Escrito   0  0  
Otro hilo donde ya se habló en su día del mismo problema y la solución:

http://www.gsmspain.com/foros/h1083...efurbished.html

Salu2.-
Volver a Apple