[AYUDA] Programa Viber y 3g

2.023 4
 #1
Escrito   0  0  
Os cuent,o tengo dos lineas, las dos con contrato de voz y datos, hace unas semanas pusimos el programa viber y todo funcionaba correctamente, pero hace unos dias que yo hablo y me encuchan perfectamente pero al reves pues no, yo tengo un iphone 4 y la otra persona un samsung galaxy ace.
Cuando pongo el samsung en red 2g y me coge cobertura edge no hay ningun tipo de problema y podemos hablar bien, por lo que creo que el problema esta en la red 3g del samgum galaxy ace al conrectarse y entrar en 3g.
Tambien he llamado al servicio tecnico especializado de orange donde me han abierto una incidencia que es la 19764351010.
Necesito de vuestra ayuda, a quien pueda hacerlo gracias de antemano y porsupesto verde.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
La incidencia se encuentra en estos momentos en estudio por parte del departamento de redes, me la apunto y la voy echando un ojo para informarte de cualquier cambio. emoticon guiño

De todos modos una pregunta: ¿Te sucede sólo en uno de los móviles incluso estando en el mismo lugar?
 #3
Escrito   0  0  
En principio por las pruebas que he hecho creo que es sol en un movil y si en el mismo lugar y habitacion yo hablaba y me escuchaban perfectamente y yo enrecortado y muy a destiempo, ademas de poder navegar, ver un video de youtube, los dos moviles han consumido los megas pero el mio en 3g va mucho mas fluido que el otro.
Y muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MasterZ
En principio por las pruebas que he hecho creo que es sol en un movil y si en el mismo lugar y habitacion yo hablaba y me escuchaban perfectamente y yo enrecortado y muy a destiempo, ademas de poder navegar, ver un video de youtube, los dos moviles han consumido los megas pero el mio en 3g va mucho mas fluido que el otro.
Y muchas gracias.


Vamos a esperar a ver que nos dicen en la incidencia pero si sólo ocurre en uno de los móviles no creo que sea de la cobertura, sino fallaría en los dos. emoticon inseguro

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
He visto que ya se pusieron en contacto contigo por lo del tema de la conexión y era que tenías agotado el bono a máxima velocidad.

Esperamos a mañana que se te resetea el bono para ver si ha sido la solución correcta la que te han dado desde el departamento de Asistencia Experta. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial