móbilR baja sus tarifas un 20% para clientes sin terminal.

32.011 88
 #11
Escrito   0  0  
La contratación desde el día 1 será (por la información que tengo) exclusiva por vía telefónica, así que en la misma llamada se podría preguntar si penalizan esa potabilidad o no.

Repito, teniendo en cuenta que no se subvenciona nada, no debería tener ningún impedimento.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #12
Escrito   0  0  
plana 24h 150
15,20€
500 MB
150 min a todos, 24h
100 SMS


Sabéis si después de los 500mb te cobran? o baja la velocidad que es lo suyo?
Si es así creo que ahora mismo es la mejor tarifa del mercado, espero que muevan ficha symio y pepephone, creo este verano veremos algo asi por poco mas de 12 euros.

En Murcia

(Desde 2004) Compraventas Ok: > Richard403 - OCTV - Chollomovi - Jpanzzer - Agal - Rieraperez - Potole - erdanyele - dantra85 - davidcpolo>
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yearldp
plana 24h 150
15,20€
500 MB
150 min a todos, 24h
100 SMS


Sabéis si después de los 500mb te cobran? o baja la velocidad que es lo suyo?
Si es así creo que ahora mismo es la mejor tarifa del mercado, espero que muevan ficha symio y pepephone, creo este verano veremos algo asi por poco mas de 12 euros.


En el primer post sale al final. La velocidad baja a 64 kbps, no se tarifica nunca por tráfico adicional.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, sabéis si este descuento se aplicará a líneas de empresa, o sólo a particulares...????

Lo consulté en el SAC pero no me supieron decir... además me dijeron que no se aplican a tarifas mini + internet sólo a planas emoticon triste


Gracias!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oso_nn
Hola, sabéis si este descuento se aplicará a líneas de empresa, o sólo a particulares...????

Lo consulté en el SAC pero no me supieron decir... además me dijeron que no se aplican a tarifas mini + internet sólo a planas emoticon triste


Gracias!!


De momento, por lo que tengo entendido, solo a particulares.

En el SAT llevan una racha que no se enteran de nada, aplica a cualquier tarifa con cuota, así lo ha anunciado en Internet la propia operadora.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eutepego
Según veo amplían los SMS y los MB pero no los minutos, un error, 150 minutos se asemeja demasiado a la oferta @XS de ahora de Vodafone que sale al mismo precio y si la gente le da igual más MB no se moverá de Vodafone.

No es comparable a la oferta de Vodafone ni de lejos.

Mientras móbilR te da 500 MB, Vodafone te da 150.

Mientras móbilR permite tethering, vozIP y P2P, Vodafone lo capa.

Mientras móbilR te permite tener 2 GB por 10€ más al mes, Vodafone cobra 20.

Mientras móbilR te da 100 SMS, Vodafone ninguno y te los cobra a 15 cént.

Mientras móbilR cobra el exceso de minutos a 8 cént, Vodafone a 20 cént.

Y a mayores, si tienes servicio fijo, te descuenta 6€, así que es como si te saliera a 13€ mensuales.
 #18
Escrito   0  0  
Virtuo, rmovil tiene los servicios de blackberry?
Gracias
Saludos


.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Virtuo, rmovil tiene los servicios de blackberry?
Gracias
Saludos


No, no se espera ni a corto ni a medio plazo.

Se que estuvieron negociando según he visto, pero no dan cerrado acuerdo. Así que yo ni los esperaría.

De nada ;-)
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oso_nn
Hola, sabéis si este descuento se aplicará a líneas de empresa, o sólo a particulares...????

Lo consulté en el SAC pero no me supieron decir... además me dijeron que no se aplican a tarifas mini + internet sólo a planas emoticon triste


Gracias!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la web dice que la mini + internet yiene 6€ de descuento en la factura del fijo.

Lo que no se es:

1.- Si portas sin terminal, ¿tienes permanencia?
2.- ¿Cuál es el consumo mínimo? (porque sin terminal serían 7,2 de cuota - 6 factura del fijo = 1,2€, lo cual para 500 megas con luego bajada de velocidad está fantástico).
3.- ¿Hay problemas para portar, teniendo en cuenta que la línea móvil puede estar a nombre de un titular y la fija de R a otro?

He lanzado las preguntas al SAC a través de correo, que contactar telefónicamente es imposible (al menos hoy).

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a Otros