[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

167.671 710
 #461
Escrito   0  0  
Ademas, no decian que iban a fincanciar los moviles y que el precio del movil seria el que pagan ellos por el?

¿Las compañias no compraban los moviles cerca de un 30% mas barato de lo que valen libres? Porque no me jodas que Apple vende mas caro sus productos a Movistar que al resto de los mortales...
 #462
Escrito   0  0  
No entiendo nada de nada, es decir si ahora yo que soy de vodafone, hago portabilidad a movistar, no me ofrecen ningun movil a precio barato, es decir que viendo las tarifas de movistar comparadas por ejemplo con las de pepefhone, hay que ser mu mu mu tonto pa contratar movistar amosss.
 #463
Escrito   0  0  
cambia solo para probabilidades y cambis de tarjeta a contrato, los que ya éramos contrato antes, seguimos igual!!
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitering
No entiendo nada de nada, es decir si ahora yo que soy de vodafone, hago portabilidad a movistar, no me ofrecen ningun movil a precio barato, es decir que viendo las tarifas de movistar comparadas por ejemplo con las de pepefhone, hay que ser mu mu mu tonto pa contratar movistar amosss.

+1000emoticon guiño

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #465
Escrito   0  0  
Ná,que al final va a ser mas el cangelo que nos entró que otra cosa.Desde luego el tema de bonos,puntos,y catálogo del 1/2/2012,sigue igual.Acabo de entrar en canal cliente y es tal cual.
 #466
Escrito   0  0  
a todo esto... 33256 visitas y 24 paginas... emoticon emocionado emoticon desconcertado
en fin...
 #467
Escrito (Editado )  0  0  
pero en el catalogo de marzo no salen los iphone. ademas la pagina ya no te deja configurarlos segun la tarifa que contrates. creo que el precio de los terminales en general son mas caros.
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
cambia solo para probabilidades y cambis de tarjeta a contrato, los que ya éramos contrato antes, seguimos igual!!

Exacto eso mismo..la peña que quiera venir le aplican la nueva politica pero...si los que estamos en contraro queremos renovar será, se supone, por medio de los famosos puntos y también si queremos financiado...eso es lo que yo entiendo.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #469
Escrito   0  0  
No me entero de ná

Leña al mono
 #470
Escrito (Editado )  0  0  
Segun la pagina de Movistar visitada hace unos minutos:

Con el terminal, por ejemplo Iphone 4s negro de 16GB para portabilidad:

Con un GM de 15€ el movil te sale a 609€.
Con un GM de 55€ el movil te sale a 609€.

Sobre el tema de la posible financiacion no he visto nada porque ha dejado de funcionar la pagina con normalidad.

Un saludo.
Volver a Movistar