Hilo para encontar iphone 4s

223.437 799
 #751
Escrito   0  0  
pues he llamado al 1004 y le he explicado que vivo en andalucia y que llevo esperando el iphone desde noviembre y que me habían reservado uno en cornellat y que mi hermana vivía allí y que me tenían que poner a mi hermana como autorizada para recogermelo, que en el hipercor me habían dicho que llevara la autorización y que a continuación iban a llamar al 1004 para confirmar la autorización.asi que con esto y el numero de canje lo he conseguido.
he tenido que llamar varias veces al 1004 , hasta que he hablado con un español y he conseguido que ponga a mi hermana como autorizada.
 #752
Escrito   0  0  
16 GB blanco en Madrid alguien sabe?

Muchas gracias emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #753
Escrito   0  0  
No hay manera de encontrar ninguno blanco en barcelona o alrededores, solo uno de 64 y son muchos puntos.


¿alguien ha visto alguno?

Siempre online
 #754
Escrito   0  0  
Sabeis en Bilbao el iphone 4s 16GB en blanco si hay en algun sitio creo que mañana me dan el bono.
Un saludo a ver si alguien me puede ayudar.
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
16 GB blanco en Madrid alguien sabe?

Muchas gracias emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Ignoro si ya lo has intentado, pero conseguí uno blanco de 32GB en la tienda de Gran Vía 28 este último domingo. Antes de moverte, llámales al 915 224 510.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Ignoro si ya lo has intentado, pero conseguí uno blanco de 32GB en la tienda de Gran Vía 28 este último domingo. Antes de moverte, llámales al 915 224 510.


bufff, llamar a GV es como la loteria.....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #757
Escrito   0  0  
sigo esperando para un 32gb por Lleida o cercanías

HTC magic
 #758
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme a encontrar un iphone 4s 16gb?En todas las tiendas me dicen que no hay.Tengo generado un bono y no logro conseguirlo,me he recorrido mas de media isla y no lo encuentro.Agradeceria si alguien pudiera ayudarme.
Muchas gracias.
 #759
Escrito   0  0  
i4s de 16gb negros en Vigo, por lo menos hay unos 16, dicho hoy por una dependienta, yo me saqué uno, quería el blanco de 32 pero el stock que hay es el que es y paso de esperar...
Suerte.
 #760
Escrito   0  0  
Donde había un 64GB en barna?

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
Volver a Movistar