OJO, las tarifas planas engañan, y MUCHO ...

19.230 71
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver lo que se esconde detrás de la tarifa de 30 Euros de Yoigo que incluye 360 minutos en llamadas.

1) Si gastas menos de los 360 minutos, por ejemplo 300, el minuto sale casi 2 ctms mas caro.
2) Si gastas mas de los 360 minutos, el minuto te sube a 12 ctms mas estbl.
3) Y aunque gastas justo 360 minutos cada mes durante 18 meses, no tendrás ninguna ventaja respecto a una tarifa de 3 ctms mas estbl. porque:

Según la CMT una llamada dura un promedio de 3 minutos, lo cual requiere la siguiente comparación:

360 minutos son 120 llamadas a tres minutos, total 30 Euros con Yoigo

Tres minutos de 3x3+15_de_Estbl. son 24 ctms por 120, toral 28,80 Euros con OMV a elegir.

Actualmente Simyo, Pepehone, Tuenti y MasMóvil tienen tarifas de este tipo, pero distintos en forma de pago, tarifas de datos etc.

En mi opinión no vale la pena ahorrarse 80 Euros en un móvil de gama médio a cámbio de una permanencia de 18 meses, especialmente creo que es imposible tener un consumo igual mes a mes.

(Si uno quiere un móvil de gama alta, es otro cálculo, ya que también hay que contratar mas datos y a lo mejor un suplemento para poder utilizarlos libremente. Entonces ya son sobre los 50 Euros al mes, 24 meses, y el móvil no es libre, también para pensarselo 2 veces)

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Claro, por eso Yoigo quiere tarifas "planas", pq tiene ingresos mes a mes si o si, da igual lo que hables que siempre debes pagar la cuota ;-). Las operadoras quieren ingresos constantes de ahí que te inciten a este tipo de tarifas emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c-ball
Claro, por eso Yoigo quiere tarifas "planas", pq tiene ingresos mes a mes si o si, da igual lo que hables que siempre debes pagar la cuota ;-). Las operadoras quieren ingresos constantes de ahí que te inciten a este tipo de tarifas emoticon feliz


Exactamente ...

Normalmente esta situación también debería de suponer una ventaja para el cliente ..

Ventaja para mí, ventaja para tí, verdad verdadera ...

Ah, ee, no, es que, vamos a ver, la ventajaaa ... ¿?

Si no hay ninguna ventaja para el cliente, pués, mas vale coger una tarifa de 3 ctms/m directamente.

Yoigo no se digna ni a bajar la tarifa a 3 ctms/m después de haber consumido los minutos incluidos.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo es que desde luego,por uso que le doy no me sale rentable ninguna tarifa plana,pero ahora mismo acabo de entrar a la web de Yoigo,y solo salen tarifas planas a elegir,no salen ni la del 6,ni la del 4,solo tarifas planas y la del 8...las habran quitado?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Yo es que desde luego,por uso que le doy no me sale rentable ninguna tarifa plana,pero ahora mismo acabo de entrar a la web de Yoigo,y solo salen tarifas planas a elegir,no salen ni la del 6,ni la del 4,solo tarifas planas y la del 8...las habran quitado?
las tarifas del8, 6 y la del 4 aparecen en la web si solo quieres la sim.
Y en la tienda siguen estando.
 #7
Escrito   0  0  
Le estoy dando a tarifas y solo me muestra las tarifas planas,y hace dos dias me mostraba todo,tampoco es tan importante, solo que me llamo la atencion,pense que quizas quitarian esas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Le estoy dando a tarifas y solo me muestra las tarifas planas,y hace dos dias me mostraba todo,tampoco es tan importante, solo que me llamo la atencion,pense que quizas quitarian esas

La Tarifa del 8 si aparece en la web, las que ya no aparecen es La del 4 y La del 6 porque a partir del 5 de Marzo se Jubilan...

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #9
Escrito   0  0  
A vess ya me parecia a mi que las quitaban,entonces,una duda,los que tengan la del 6 o la del 4 que les sucedera a esos?les intentaran colar alguna tarifa mas cara o tendran derecho a elegir?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
A vess ya me parecia a mi que las quitaban,entonces,una duda,los que tengan la del 6 o la del 4 que les sucedera a esos?les intentaran colar alguna tarifa mas cara o tendran derecho a elegir?

Se mantienen para los clientes actuales hasta que ellos decidan cambiar, si tienen permanencia solo pueden cambiar a tarifas superiores al consumo mínimo que tenían..

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo