Cosas buenas de no subvencionar.

3.969 11
 #1
Escrito   0  0  
Ya es oficial como hace unos días os comente y ahora comento lo que ya es oficial.
De momento es solo para captación o sea migraciones portas y altas nuevas no tendrán subvención esto significa que solo se podrá o comprar el terminal o pagarlo a plazos a través de una financiera o vendiendo viejos terminales a través de su recompra refurbish.
Ya es oficial los Call Center de Sudamérica vienen todos a España lo cual conlleva mas calidad en la atención tanto telefónica como en tiendas con nuevas mejoras en ellas. En cuanto a las redes tanto de fija y móvil se van a mejorar sustancialmente ya muy necesitadas en municipios. Con esto en breve tendremos fibra en muchas poblaciones y velocidades de 100 megas de bajada y 10 de subida aunque dichas redes están preparadas para 200 megas de bajada. Los repetidores se actualizaran el 99% a la nueva cobertura actual 3.5 G y en cuanto tengan la nueva 4G se podrán montar mas rápido.
Pensar sinceramente que no es sostenible este sistema de mantener los clientes a base de talonario el ejemplo es claro es como si quieres comprar un vehículo te lo dan gratis y la gasolina cuesta 10€ el litro. Los mas perjudicados serán todos aquellos que han estado trapicheando de día y de noche con esta historia, todos los demás hemos pagado tarifas como el oro por soportar esto.
Yo estoy de acuerdo con esta nueva medida que al final serán todo si no tiempo al tiempo .
Lo que si tengo claro es que ya comienzan a sobrar muchas OMV como los grandes pujen en tarifas que los pequeños se olviden mas baratos de 3 cts. para ellos es insostenible.

Acepto criticas pero por favor no insultos gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tema copiado. ¿Cerrar o reportar?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo en Movistar mas 15 años, con cuatro lineas, me he ido guiando por este foro desde hace años, y he sacado buenos moviles la mayoria a coste cero, ahora tengo dos en Yoigo y una en Vodafone, me queda la línea de mi mujer en Movistar que cumple la permanencia en junio y quiero un movil de gama media con GM6, cuando llegué su fecha, miraré si me interesa seguir en Movistar o portar la linea a otra operadora.
Es cuestión de hacer números con la tarifas y el coste del movil.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
mercamovil, gracias por la informacion!

Me podrias decir de donde has sacado esto de "Los repetidores se actualizaran el 99% a la nueva cobertura actual 3.5 G y en cuanto tengan la nueva 4G se podrán montar mas rápido"...?

Para informarme mejor, o si has leido las fechas de las previsiones... en cuantos meses/años pretenden llevarlo a cabo ese 99% de la poblacion...?

En la zona que yo me muevo (burgos norte, merindades) solo hay cobertura gsm 900 y de datos la mas baja, sin 3g ni h+... y me gustaria saber si para antes de este verano o el siguiente (sino se acaba el mundo) se tiene pensamiento actualizar a 3g... 3.5g ya saria la repera, jajaja


Un saludo.
emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil

Ya es oficial los Call Center de Sudamérica vienen todos a España lo cual conlleva mas calidad en la atención tanto telefónica como en tiendas con nuevas mejoras en ellas. En cuanto a las redes tanto de fija y móvil se van a mejorar sustancialmente ya muy necesitadas en municipios. Con esto en breve tendremos fibra en muchas poblaciones y velocidades de 100 megas de bajada y 10 de subida aunque dichas redes están preparadas para 200 megas de bajada. Los repetidores se actualizaran el 99% a la nueva cobertura actual 3.5 G y en cuanto tengan la nueva 4G se podrán montar mas rápido.

Estoy muy de acuerdo con esto emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Con que los callcenter vengan a España me conformo

Carpe Diem
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Ya es oficial como hace unos días os comente y ahora comento lo que ya es oficial.
De momento es solo para captación o sea migraciones portas y altas nuevas no tendrán subvención esto significa que solo se podrá o comprar el terminal o pagarlo a plazos a través de una financiera o vendiendo viejos terminales a través de su recompra refurbish.
Ya es oficial los Call Center de Sudamérica vienen todos a España lo cual conlleva mas calidad en la atención tanto telefónica como en tiendas con nuevas mejoras en ellas. En cuanto a las redes tanto de fija y móvil se van a mejorar sustancialmente ya muy necesitadas en municipios. Con esto en breve tendremos fibra en muchas poblaciones y velocidades de 100 megas de bajada y 10 de subida aunque dichas redes están preparadas para 200 megas de bajada. Los repetidores se actualizaran el 99% a la nueva cobertura actual 3.5 G y en cuanto tengan la nueva 4G se podrán montar mas rápido.
Pensar sinceramente que no es sostenible este sistema de mantener los clientes a base de talonario el ejemplo es claro es como si quieres comprar un vehículo te lo dan gratis y la gasolina cuesta 10€ el litro. Los mas perjudicados serán todos aquellos que han estado trapicheando de día y de noche con esta historia, todos los demás hemos pagado tarifas como el oro por soportar esto.
Yo estoy de acuerdo con esta nueva medida que al final serán todo si no tiempo al tiempo .
Lo que si tengo claro es que ya comienzan a sobrar muchas OMV como los grandes pujen en tarifas que los pequeños se olviden mas baratos de 3 cts. para ellos es insostenible.

Acepto criticas pero por favor no insultos gracias.


Me parece muy bien lo que cuentas, gran plan si señor, aunque te falta un pequeño detalle, te harán falta clientes.....
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Me parece muy bien lo que cuentas, gran plan si señor, aunque te falta un pequeño detalle, te harán falta clientes.....
Saludos


+1000000

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #9
Escrito   0  0  
Cosas buenas de no subvencionar.

Para Movistar: Menos gasto y perdida de clientes ya que las bajas y las portabilidades no se cubriran con nuevas altas.

Para los trabajadores de tiendas movistar
:Paro.
Para los trabajadores de portabilidades movistar:Mas paro.


Los que no vean esto es porque estan ciegos, pero bueno dentro de unos cuantos meses veremos.

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35

Me parece muy bien lo que cuentas, gran plan si señor, aunque te falta un pequeño detalle, te harán falta clientes.....
Saludos

[QUOTE]Originalmente escrito por Antonin35
Cosas buenas de no subvencionar.

Para Movistar: Menos gasto y perdida de clientes ya que las bajas y las portabilidades no se cubriran con nuevas altas.

Para los trabajadores de tiendas movistar:Paro.
Para los trabajadores de portabilidades movistar:Mas paro.


Los que no vean esto es porque estan ciegos, pero bueno dentro de unos cuantos meses veremos.

Un saludo.





+10000000 emoticon sonrisa
Volver a Movistar