Aplicaciones Nokia C5-03

2.882 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una amiguita con un Nokia C5-03 que va como el cul, a la minima le dice memoria llena cuando descarga algo, y estoy intentando afinarle el móvil. Decir que no está hacked ni pienso meterme en ello, ya que los Sonyericsson los tengo claros, pero no me complicaré la vida demasiado con este, aparte de que no tengo tiempo. Al grano, quisiera ver si alguien es tan amable de pasarme un KILL ME firmado,y algun otro para limpiar de desinstalaciones y archivos temporales el móvil, para ganar espacio en C, un MOBILECLEANER por ejemplo, o un SISTAIL....me echais una manita????? muchisimas gracias a todos y saludossss!!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi!!

El problema es que sin tener acceso total a C:/, creo que no vas a poder nada de lo que necesites, si no me equivoco, porque todo "trastea" con archivos de C:/... emoticon inseguro


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Sin hackeo es imposible limpiar C para ganar espacio??? Y con el sistail ???

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Symbian