Nueva tarifa LIDER

124.899 296
 #21
Escrito   0  0  
Hola, confirmaros que el establecimiento de llamada son 15 cts. Y en cuanto a los clientes actuales: podrán cambiarse a esta tarifa llamando al 1473, pero estará disponible en unos días, cuando tengamos los sistemas listos.
 #22
Escrito   0  0  
pues mucho lider, pero tu en prepago son 0.0354€ min, y bono de 1 gb a 7€... y dentro de un mes salen las de contrato... no digo que sea una mala tarifa todo lo contrario, que pa gustos, colores.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, iba a pasarme a simyo, pero no que co*o pasaba que no podia iniciar la portabilidad, así que me he cogido esta tarifa tan molonga.

Solo que al iniciar el proceso se me ha caido la página y al darle a l recargar se ve que me ha puesto el bono de 300mb. He llamado a masmovil para ver si despues se puede cambiar al de 150 y me han dicho que sí. Alguien sabe como va el tema de cambios de bonos a mitad de mes?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Bueno, iba a pasarme a simyo, pero no que co*o pasaba que no podia iniciar la portabilidad, así que me he cogido esta tarifa tan molonga.

Solo que al iniciar el proceso se me ha caido la página y al darle a l recargar se ve que me ha puesto el bono de 300mb. He llamado a masmovil para ver si despues se puede cambiar al de 150 y me han dicho que sí. Alguien sabe como va el tema de cambios de bonos a mitad de mes?


Yo recuerdo que siempre me recomendaban esperar a fin de mes para cambiar el bono
Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
A mí me interesa, cuando esté disponible (en la web ni rastro de ella), ya avisarás... Y diréis que pensáis hacer con las tarifas del 3, mucho menos competitivas que la nueva...
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
La lástima es que esta tarifa sea temporal y esté escondida pues el que no esté al hilo de este foro y de Xatakamovil, no se enterará.
econozco que la tarifa está muy bien y es tentadora para algunos perfiles de clientes.

Saludos emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
¿COn esta tarifa tambien habra los problemas esos de la tarificacion de los datos?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
¿COn esta tarifa tambien habra los problemas esos de la tarificacion de los datos?
Siempre hay problemas con la tarificacion de datos, no tiene nada que ver la tarifa. emoticon disimulo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
quote:Originalmente escrito por Un_bip
¿COn esta tarifa tambien habra los problemas esos de la tarificacion de los datos? Siempre hay problemas con la tarificacion de datos, no tiene nada que ver la tarifa.

que malo xD
Volver a Másmóvil